Manetero especial
Hola el descompresor se coloca como si fuera una bujia mas, si tienes dos bujias lo pones en la que esta delante , si no tiene sitio hay que hacerlo , sacas la culatala la llevas aun tornero mecanico se hace un orificio se rosca 14-125 que es la rosca de las bujias. Nos compramos un descompresor, Bultaco los suministraba en sus tiempos en las motos de monte , yo aun los tengo visto en las ferias de mercadillo de motos, este componente lo equipaban marcas com Bultaco Montesa Ossa Ducati Movilet y muchas mas, solo tiene que coincidir la rosca 14- 125. Ese componente tiene una valbula con un muelle que la mantiene cerrada y a traves de un cable con funda como el acelerador , y un mando tipo gatillo en el manillar que con un dedo de la mano izquierda la gobernaremos , que al apretarlo pulsas esa valvula deja salir al ignicio de la comprension un poco, de esta manera vences mejor ese inicio de puesta en marcha, claro lo tienes que sotar cuando empiezes ha vencer el pedal de puesta en marcha para que arranque . La bujia cierrala a 0,50. Este trabajo es muy facil de hacer si tienes duda te doy mas ideas. Saludos....
Gracias por la respuesta.
Es efectivo, es decir con eso la moto arrancara bien?
Yo llevo la culata con 2 bujias, creo que por ahi lo tengo bien.
Y por ultimo......Donde puedo comprar el descompresor + gatillo + funda y cable?
Gracias.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados