Manetero forero de quinta clase
Tema niquelados

Mensaje por TINTIN »

Hola a todos de nuevo era para haceros una pregunta, tengo que niquelar o cromar la palanca de arranque de la Impala donde me aconsejais hacerlo, soy de Barcelona. Gracias :D
Manetero forero de tercera clase
Re: Tema niquelados

Mensaje por Jordimll »

Yo lo llevo a Cromrubi, en rubí, en la calle hockey. Buen precio y calidad.

Mensaje por TINTIN »

Gracia Jordi los llamare!!!

Jordimll escribió:Yo lo llevo a Cromrubi, en rubí, en la calle hockey. Buen precio y calidad.

Mensaje por TINTIN »

Hoy he hablado con el responsable de Crom-Rubi, por cierto muy amable y me ha comentado que me niquelaran y cromaran el pedal de arranque tardan una semana y media porque después de niquelar lo tiene que pulir y luego cubeta de cromo para protección, el coste un niquelar y cromar una palanca de arranque es de 20 euros. Se lo llevare en breve gracias por la información :D

Mensaje por Jordimll »

TINTIN escribió:Hoy he hablado con el responsable de Crom-Rubi, por cierto muy amable y me ha comentado que me niquelaran y cromaran el pedal de arranque tardan una semana y media porque después de niquelar lo tiene que pulir y luego cubeta de cromo para protección, el coste un niquelar y cromar una palanca de arranque es de 20 euros. Se lo llevare en breve gracias por la información :D
Ok, me alegro. Yo la verdad que he quedado muy contento tanto con el trabajo, precio y trato personal
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve