Manetero forero de quinta clase
Hola a todos de nuevo era para haceros una pregunta, tengo que niquelar o cromar la palanca de arranque de la Impala donde me aconsejais hacerlo, soy de Barcelona. Gracias 
Yo lo llevo a Cromrubi, en rubí, en la calle hockey. Buen precio y calidad.
Gracia Jordi los llamare!!!
Jordimll escribió:Yo lo llevo a Cromrubi, en rubí, en la calle hockey. Buen precio y calidad.
Hoy he hablado con el responsable de Crom-Rubi, por cierto muy amable y me ha comentado que me niquelaran y cromaran el pedal de arranque tardan una semana y media porque después de niquelar lo tiene que pulir y luego cubeta de cromo para protección, el coste un niquelar y cromar una palanca de arranque es de 20 euros. Se lo llevare en breve gracias por la información 
Ok, me alegro. Yo la verdad que he quedado muy contento tanto con el trabajo, precio y trato personalTINTIN escribió:Hoy he hablado con el responsable de Crom-Rubi, por cierto muy amable y me ha comentado que me niquelaran y cromaran el pedal de arranque tardan una semana y media porque después de niquelar lo tiene que pulir y luego cubeta de cromo para protección, el coste un niquelar y cromar una palanca de arranque es de 20 euros. Se lo llevare en breve gracias por la información
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores