Manetero forero de primera clase
Estan, estan.
Manetero forero de cuarta clase
Enhorabuena por la adquisición de esa signorina! Disfrutala como se merece :D
Manetero especial
Manetero especial
malgaba escribió:Enhorabuena por la adquisición de esa signorina! Disfrutala como se merece :D
Gracias!
El maestro Pipa ya la ha revisado y tengo hora para la itv el día 2 de enero.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
y ya nos comentaras tus "impresiones" con la tremezzo sport ;)
Manetero especial
Manetero especial
Al final el 2 de enero no pudo ser.
Ha sido hoy cuando he pasado la ITV "sin defectos", solamente la mención de revisar el neumático delantero, que ya pensaba cambiar de todas formas.
Creo que han sido muy benévolos conmigo. El hecho de llevar el disco delantero oxidado denotaba que no se había usado la moto en años.
Temía por el estruendo de los Lafranconi (9dB) y por su inscripción "riservato competizion", pero no han dicho nada.
El carburador del cilindro delantero ha empezado a supurar gasolina, que he secado al instante con un trapo pues caía sobre el bloque de manera notoria.
También goteaba por la unión del colector con el silencioso, aunque eso quizá fuese condensación de agua por la humedad.

En fin, ya tengo la ITV. Ahora toca hacer el cambio de nombre.
Habra que estrenar esa moto!!! ;)
Pues ala, ahora a pulir cosillas y a entretenerse un rato :D
Moderador
Moderador
Enhorabuena Joaquin!

Parece que en el levante se van a estranar algunos miembros nuevos de la familia :D

El goteo por el escape debe ser agua condensdada. Lo del carburo, has visto de donde sale? Supongo que Pipa ha mirado que la boya cierre como debe ser. Tal vez te sale por abajo de todo, donde el tornillo de 14 que lleva el chicle mayor por una junta mala? O por la junta torica de la cuba? Gotea con el grifo abierto sin andar el motor? Imagino que en los carburos tuyos no hay tubitos de laton, ni de vacuum (uno con tamano de macarron de gasolina) ni de ventilacion (dos mas pequenas en los lados ex- y interior , (montado). Lo llevan solamente los Dellortos mas "modernos". Si no lleva estos dos tubitos, en este sitio etsan "sellados" con una pieza redondita de metal. Parece cerrado pero no lo es. Por ahi normalmente sale gasolina si se hunde el carburador. Mira si sale por alli. Entonces no cierra la boja! Y como en tu aceite habeis encontrado gasofa ... :roll: De todas formas cierra el grifo si aparcas. Pero eso te habrá dicho Pipa ya seguramente.
Hay compresion en los dos cilindros, que no esten pegados al piston los segmentos despues de tanto tiempo?

Que envidia me dan estos competiciones :D

un abrazo norbert
Manetero especial
Manetero especial
Eiii!!!

Gracias a todos!

Norbert, No vi claramente por donde supuraba. Lo sequé inmediatamente, no fuera que lo viese el de la ITV y me tirase atrás. Cuando tenga un momento (de día, que va a ser complicado, pues vuelvo a andar demasiado liado) miro si puedo identificar la pérdida. Pipa ya me advirtió de que dejase siempre cerrado el grifo de la gasolina y tengo mucho cuidado con ello. La XJ me tiene mal acostumbrado. Habré de mirar si le puedo poner a la Signorina un grifo con vacío.
Por ahora la prioridad es ir a tráfico a hacer el cambio de nombre y, cuando pueda, volver a visitar al Maestro para que la acabe de afinar. Me gustaría circular un poco con ella antes y llevársela rodando, con las cosas más claras.

Esos Lafranconi me hacen pensar en bautizarla con el nombre de "Nessum Dorma", por motivos evidentes :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Me alegro Joaquim.... cambio de nombre y gaaaaasssssss :) ;)
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert