carrizo
carrizo
Re: motor alpina 165

Mensaje por carrizo »

asturies 44 escribió:pues no se si vera la luz esta moto por que hablando con el mecanico que me la esta preparando , le presente las diferentes opciones que me propusisteis aqui y me las descarto todas, lo de meter los rodamientos con el fijador , problema , que se pueden quedar descentrados , lo de rrellenar con soldadura o hacer in casquillo lo mismo , que seria dificilisimo que se quedaran alineados y que seria una chapuza y luego el del cambio igual o sea que no se que hacer.
compra unos carteres de segunda mano que valen poco hombre! y ya, rizando el rizo, si quieres que conincida el numero motor con el chasis, puedes rellenar el numero que triga con soldadura de aluminio, y luego troquelar el numero tuyo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Caltk »

asturies 44 escribió:pues no se si vera la luz esta moto por que hablando con el mecanico que me la esta preparando , le presente las diferentes opciones que me propusisteis aqui y me las descarto todas, lo de meter los rodamientos con el fijador , problema , que se pueden quedar descentrados , lo de rrellenar con soldadura o hacer in casquillo lo mismo , que seria dificilisimo que se quedaran alineados y que seria una chapuza y luego el del cambio igual o sea que no se que hacer.
¿Por que no pones unas fotos de los carteres, para ver como estan?
A lo mejor asi, podemos darte alguna idea.
Saludos.
Manetero especial
!!bonita Carrizo!!.Me gustan las bultacos con el guardabarros delantero elevado.Aprecio que no hay zona de tapitas , una pena.........
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Hombre, en la puerta de mi casa no hay zona de tapitas, jaja pero no muy lejos si que la hay.
Manetero forero de cuarta clase
Lo de los carteres ya los estoy buscando , pero debe ser un modelo raro o no se que , por que no encuentro nada para esa moto , se aceptan sugerencias.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Efectivamente, la alpina 165 es un modelo raro, se hicieron muy pocas unidades y es dificil ver una. Pero te valen los carteres de otras alpinas como los de la 187 o la 212. Por cierto, la tuya estara pintada de verde, pero no puede serlo, la unica que fue verde fue la 212.
Pues esto tiene pinta de ir para largo , no hay manera de conseguir nada, ni de este modelo ni de ninguno parecido , si alguien tiene alguna idea ahora es el momento de contarla jejejeejejeje
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Jesus