Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Vaya !! Una 4M 2ª serie muy conservada y completa. Por la pinta parece que no hizo muchos kilómetros antes de ser abandonada. Tiene el cubrecadenas completo, el protector del manillar, el asiento nuevo incluso con la chapita donde pone POLINAX, ... Sólo por curiosidad ¿cuántos kilómetros totales marca?

Enhorabuena y que la disfrutes. Regalos así no se reciben todos los días. Ah, a mí personalmente me da "no sé qué" el verla así, yo le haría una buena restauración conservando las piezas originales.

Saludos 8-).
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
pon por favor una foto de ella solo lavada , antes de tocarla nada.Me gustan así.¿conservas los numeritos 1 del impuesto pegados?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 02 Ago 2011, 23:06
Ubicación: Castroquilame (León)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
José M. Guillén escribió:Vaya !! Una 4M 2ª serie muy conservada y completa. Por la pinta parece que no hizo muchos kilómetros antes de ser abandonada. Tiene el cubrecadenas completo, el protector del manillar, el asiento nuevo incluso con la chapita donde pone POLINAX, ... Sólo por curiosidad ¿cuántos kilómetros totales marca?

Enhorabuena y que la disfrutes. Regalos así no se reciben todos los días. Ah, a mí personalmente me da "no sé qué" el verla así, yo le haría una buena restauración conservando las piezas originales.

Saludos 8-).
Marca 15000km pero ahora no cuenta, tal vez se estropease antes de parar, o no.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
carpinterodecastro escribió:Marca 15000km pero ahora no cuenta, tal vez se estropease antes de parar, o no.
Puede ser, pero seguro que le pones un cable y funciona ;).

Saludos 8-)
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 04 Dic 2011, 18:24
Ubicación: Lugo - Galicia
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Felicidades! Pocas se encuentran tan originales y completas.

Yo opino que es mejor que la restaures bien, porque sino el óxido la va a ir comiendo, y una moto así entera no cuesta mucho restaurarla, no es como si tuvieses que comprar media moto en piezas.
Sería una lástima que se picase el depósito, guardabarros, chasis y demás piezas por no chorrearla y pintarla de nuevo a tiempo.

Saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 02 Ago 2011, 23:06
Ubicación: Castroquilame (León)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
José M. Guillén escribió:
carpinterodecastro escribió:Marca 15000km pero ahora no cuenta, tal vez se estropease antes de parar, o no.
Puede ser, pero seguro que le pones un cable y funciona ;).

Saludos 8-)
No,no, antes de mover la rueda trasera, la desmonte y engrase el reenvio,esta perfecto.Con el cuenta no hice lo mismo y el velocimetro funciona pero no cuenta los km, el cable esta perfecto de alante a atras, de ahi que no sepa si ya no contaba cuando la moto circulaba,es probable que si ya que 15000km no son suficientes para fastidiar el engranaje en estos cuentakm,he visto algunos con 60000km
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 02 Ago 2011, 23:06
Ubicación: Castroquilame (León)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Piquin escribió:Felicidades! Pocas se encuentran tan originales y completas.

Yo opino que es mejor que la restaures bien, porque sino el óxido la va a ir comiendo, y una moto así entera no cuesta mucho restaurarla, no es como si tuvieses que comprar media moto en piezas.
Sería una lástima que se picase el depósito, guardabarros, chasis y demás piezas por no chorrearla y pintarla de nuevo a tiempo.

Saludos
Gracias Piquin, ya te digo que es la primera impala que me llega en este estado.
Por el oxido, podemos estar tranquilos que una vez que esta la moto en mis manos no va a seguir actuando.
El tema de restaurar o no, no se trata de una cuestión de presupuesto sino del principio de conservar una moto como la han parido en su momento.Ya tengo montesas restauradas,unas mejor que otras pero restauradas, lo que no tengo y por lo tanto deseo es una montesa impala conservada.
Esta por una parte tiene oxido si, pero por otra tiene absolutamente todas las piezas que en fábrica le montaron (menos la cerradura de la caja de herramientas :x ) y como me parece una empresa complicada conseguir otra en mejor estado, estoy pensando hacerlo con esta.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 02 Ago 2011, 23:06
Ubicación: Castroquilame (León)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
el reportero Izuzquiza escribió:pon por favor una foto de ella solo lavada , antes de tocarla nada.Me gustan así.¿conservas los numeritos 1 del impuesto pegados?.
Ahora no tengo ninguna foto ya limpia pero seguro que se la hare, de todas formas no he sido capaz de quitarle toda la grasa que trae.
Las pagatinas del impuesto se le van al lavar pero traia 3 ó 4.
Le he sacado la tapa del encendido, creo que fui el primero porque fijate como está...
DSCN3767.JPG
DSCN3769.JPG
DSCN3770.JPG
Me daba pena meter la neumática a la tuerca del encendido porque no tenia ni una marca, y el trocito de tabique típico que está roto se encontraba al lado de la regleta.
Saludos.
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
impresionante el estado de la cadena.Podría ser una pieza del Titanic.Jajajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
ese piñon de ataque ya ha hecho un buen trabajo......
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve