Manetero forero de segunda clase
dansc escribió:Y no te pienses que aqui corremos tanto, no tenemos rebaños de ovejas pero tenemos radares pa dar y vender. Si, hasta en las comarcales. Y las autopistas son de pago, o te sobra o te vas por antiguas nacionales plagadas de poblaciones, trafico y tambien radares. Tambien guardia urbana y mossos, que tambien les gusta mucho ir a las carreteras de motoristas.

Si es que tenemos de to. ;) ;)
Lo suscribo plenamente.
Este fin de semana he estado recorriendo la provincia de Barcelona y es acojonante el numero de radares que hay.
Me duele la cabeza de aguantar a la señorita del avisador... atencion zona de radar...
Incluso en sitios que mas valdria que se lo gastaran en algo util a la seguridad... entre Santa Eulalia y Llisá de Munt hay un km escaso y la gente no puede andar por la carretera porque no hay arcen ni casi ni cuneta... pero eso si, en mitad un radar mas hermoso... :( :o
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de primera clase
Pues ahora aun. Pero el la epoca de los 80 (de velocidad) habia un tramo de autopista con 4 o 5 carriles y su radar/es pertinentes.
Y ahora lo que vengo detectando u par de ocasiones que en zonas de velocidad variable bajan la velocidad junto en el mismo punto donde esta el radar detras de la señal sin motivo aparente, luego a la siguiente vuelve la velocidad "normal".
Manetero forero de segunda clase
duyamon escribió:No sé vosotros, pero a mi me han salido desde ratones hasta jabalís con su camada, pasando por zorros, comadrejas, conejos mil, perros, gatos y ratas. Hasta una gineta o un buitre encaramado al guardarail en el Pirineo de Huesca.
Pues a mí una vez me salió un caballo ... y no es broma. Fue hace unos 12 años en la N-340 dirección Motril poco antes de Castell de Ferro.

Saludos 8-)
Hace anyos a mi en el pueblo, en zaragoza, yendo de paquete en una fds un aguila inmensa. AOOnante!!!!
Manetero especial
Lo que esta claro es que la moto de carretera cada dia lo tiene mas dificel, sobre todo las esport y erres yo usaba estas motos y es complicado ya no disfrutas, salia con la clasica y hasta la jente se guiraba , el problema que hoy mantener una clasica para andar muy seguido tambien resulta cara a nivel de mecanica y de impuestos lo mismo, no hay orden municipal soy el unico con clasicas y por mas que protesto no hay forma. Asi que toca pagarr y pagarrrrrr.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve