Al disco puedes pasarle lana de acero 000 y luego frenando quedará bien seguramente.
norbert
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... pensaba que frenando ya se le iría por si solo. 
¿O me cargaré las pastillas?
De todas formas, aunque aún le quedan, pensaba cambiarlas.

¿O me cargaré las pastillas?
De todas formas, aunque aún le quedan, pensaba cambiarlas.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Ya veo que le has quitado los hierros. Mucho mejor.
Hombre no creo que te carges las pastillas, como mucho se desgastaran mas mientras este rugoso. Aprobecha estas para limpiar el disco si no (si frena bien) y luego ya le pondras nuevas.
Hombre no creo que te carges las pastillas, como mucho se desgastaran mas mientras este rugoso. Aprobecha estas para limpiar el disco si no (si frena bien) y luego ya le pondras nuevas.
Si si no me hagas caso, frena y verás que dentro de poco se quedan mucho mejor. Luego por cinco gotitas de lluvia estarán oxidaos otravez, frenando tres veces otravez bien. Asi vamos casi todos y no pasa nada, mientras que frenen
Puedes sacar una foto de como va la palanca de cambio, para que tiopencho lo vea?
ciao norbert

Puedes sacar una foto de como va la palanca de cambio, para que tiopencho lo vea?
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¡A la orden!

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Estas ya las tenía. Si interesa hago mas con los detalles que interesen.

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Estas ya las tenía. Si interesa hago mas con los detalles que interesen.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Gracias a todos, en esta veo que tiene dos sujeciones una para la palanca y otra para el reposapies,en la mia solo esta la rosca para el reposapies que en esta va la palanca sera cuestion de soldar una tuerca al chasis para el reposapies.
Saludos
Saludos
Saludos
En la Kanguro lo resuelven de otra manera, pero esta lleva el cambio a la izquierda y freno a la derecha directamente sobre la bomba trasera.

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Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hay que leer paralelo el hilo "palanca de cambio" ( a ver si despues hacemos un resumen en este)
Entonces vemos en el modelo de Duyamon como va el tema en los bastidores antiguos (he visto que las placas portamotor tienen agujeros de aligeramiento redondo
): Reposapie y palanca sujetato independientemente.
Hay otros modelos (supongo que venia con en nuevo chasis ("tubos doblados), potamotores con agujeros alargados) donde la palanca esta montado en el mismo reposapie. Asi por lo menos lo llevaba mi primera Sport del 78 (pero sin motor arranque). Ahora necesitamos fotos de un modelo asi.
Propongo seguir el tema de la palanca en su propio hilo, si no nos hecemos un lio y no se puede rebuscar
Entonces vemos en el modelo de Duyamon como va el tema en los bastidores antiguos (he visto que las placas portamotor tienen agujeros de aligeramiento redondo

Hay otros modelos (supongo que venia con en nuevo chasis ("tubos doblados), potamotores con agujeros alargados) donde la palanca esta montado en el mismo reposapie. Asi por lo menos lo llevaba mi primera Sport del 78 (pero sin motor arranque). Ahora necesitamos fotos de un modelo asi.
Propongo seguir el tema de la palanca en su propio hilo, si no nos hecemos un lio y no se puede rebuscar

Perdón. Me he emocionado y no he seguido el tema donde toca.
Seguro que nuestro querido Norberator
lo puede copiar y pegar en su sitio.
Norbert, porfa, insértalo en el otro hilo en el lugar donde le corresponde, que si lo pongo yo queda al final y no cuadra la cosa.

Seguro que nuestro querido Norberator

Norbert, porfa, insértalo en el otro hilo en el lugar donde le corresponde, que si lo pongo yo queda al final y no cuadra la cosa.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
ni idea como hacerlo




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