José M. Guillén escribió:Razón llevas jbeltran, con una estatura a partir de 1'80 m. difícilmente logra una persona "fundirse" en una sola pieza con la Impala. Pero es que la estatura media del español ha aumentado con respecto a la que había en los años 60.jbeltran escribió:Sr. Izuzquiza...es que la Impala es pequeñaja!!! Yo sin ser un Hércules (180cm y 75kg), cada vez que paso por una cristalera y me miro sobre la Impala, la veo diminuta!
Y cuando ando unos días en el sidecar y esa moto tan enorme que lleva...cuando me veo en la R75/5, también la veo pequeña....osea que todo es relativo
Saludos
Entonces los españoles eran más bajitos y la Impala, como el resto de motocicletas de entonces, estaban hechas más acorde a esa estatura.
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Ya se que en su casa ahora se come de cine!!! 
!!!vamos palla!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
Me ha gustado mucho la crónica de tu paseo-casco y retrovisor del domingo!! La verdad es que yo también aproveche porte de la mañana, a las 9:30 salí en la cursa de San Antoni de 10 km corriendo, llegue a casa a las 11 h, ducha y me puse de motero y a dar una vueltecita con la Impala Turismo, desde Barcelona a Vallvidrera hasta Molins de Rei y vuelta a casa por la autovia , Rondas salida Sarria y a casa habiendo disfrutado de una horita de moto y buen tiempo. 
Ja ja, somos gente importante (o por lo menos, "de peso")...el reportero Izuzquiza escribió:entonces estas como yo...0.105 TM....¿la diferencia?.....yo llevo 9cv y tú diecitantos....!!se debe de notar tela!!
Gracias! Un domingo completito el tuyo, ¿eh?.TINTIN escribió:Me ha gustado mucho la crónica de tu paseo-casco y retrovisor del domingo!! La verdad es que yo también aproveche porte de la mañana, a las 9:30 salí en la cursa de San Antoni de 10 km corriendo, llegue a casa a las 11 h, ducha y me puse de motero y a dar una vueltecita con la Impala Turismo, desde Barcelona a Vallvidrera hasta Molins de Rei y vuelta a casa por la autovia , Rondas salida Sarria y a casa habiendo disfrutado de una horita de moto y buen tiempo.
Me da que la Turismo del amigo TINTIN debe tener menos trabajo, ¿verdad Izuzquiza? o al menos, cargar con unos buenos cuantos kilos menos...
A la misma hora en que tú corrías esos 10 kmts, yo desayunaba unos churros espectaculares...
Saludos!
Impaleando...
jejeje....con el flequillito tieso aplastado por el casco.¿donde sueles llevar a Milú?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
La verdad es que mi talla esta más acordarte con el tamaño de la Impala, pero ya sabeís que el tamaño no es lo importante,jejeje. A mí la Impala me va de coña hago 170 justito y peso 69 kg. Por cierto los churros me encantan y si hago deporte es para luego darme un pequeño homenaje gastronómico 
Buena filosofía esa,amigo TINTIN. Lo malo es mi caso, que sólo me quedo en la parte de los homenajes gastronómicos...TINTIN escribió: y si hago deporte es para luego darme un pequeño homenaje gastronómico
Y eso que tuve un pasado deportivo bastante decente... Pero bueno, eso es otra historia, je je.
Saludos!
Impaleando...
Te felicito por disfrutar de lo que haces ... pero no te olvides que quien tuvo retuvo. Un abrazojotita escribió:Buena filosofía esa,amigo TINTIN. Lo malo es mi caso, que sólo me quedo en la parte de los homenajes gastronómicos...TINTIN escribió: y si hago deporte es para luego darme un pequeño homenaje gastronómico![]()
Y eso que tuve un pasado deportivo bastante decente... Pero bueno, eso es otra historia, je je.
Saludos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores