Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
José M. Guillén escribió:
jbeltran escribió:Sr. Izuzquiza...es que la Impala es pequeñaja!!! Yo sin ser un Hércules (180cm y 75kg), cada vez que paso por una cristalera y me miro sobre la Impala, la veo diminuta! :)

Y cuando ando unos días en el sidecar y esa moto tan enorme que lleva...cuando me veo en la R75/5, también la veo pequeña....osea que todo es relativo :D

Saludos
Razón llevas jbeltran, con una estatura a partir de 1'80 m. difícilmente logra una persona "fundirse" en una sola pieza con la Impala. Pero es que la estatura media del español ha aumentado con respecto a la que había en los años 60.

Entonces los españoles eran más bajitos y la Impala, como el resto de motocicletas de entonces, estaban hechas más acorde a esa estatura.

Saludos 8-)
:) totalmente de acuerdo...ya me dice mi señor padre con su 1,65m que se nota que nuestra generación ha comido mejor que la suya
Saludos,

Joseba
ardilatxa
ardilatxa
Re: Paseo... casco, y espejo.

Mensaje por ardilatxa »

Ya se que en su casa ahora se come de cine!!! ;)
Manetero especial
!!!vamos palla!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
Me ha gustado mucho la crónica de tu paseo-casco y retrovisor del domingo!! La verdad es que yo también aproveche porte de la mañana, a las 9:30 salí en la cursa de San Antoni de 10 km corriendo, llegue a casa a las 11 h, ducha y me puse de motero y a dar una vueltecita con la Impala Turismo, desde Barcelona a Vallvidrera hasta Molins de Rei y vuelta a casa por la autovia , Rondas salida Sarria y a casa habiendo disfrutado de una horita de moto y buen tiempo. :D
Manetero forero de cuarta clase
el reportero Izuzquiza escribió:entonces estas como yo...0.105 TM....¿la diferencia?.....yo llevo 9cv y tú diecitantos....!!se debe de notar tela!!
Ja ja, somos gente importante (o por lo menos, "de peso")... ;-)

TINTIN escribió:Me ha gustado mucho la crónica de tu paseo-casco y retrovisor del domingo!! La verdad es que yo también aproveche porte de la mañana, a las 9:30 salí en la cursa de San Antoni de 10 km corriendo, llegue a casa a las 11 h, ducha y me puse de motero y a dar una vueltecita con la Impala Turismo, desde Barcelona a Vallvidrera hasta Molins de Rei y vuelta a casa por la autovia , Rondas salida Sarria y a casa habiendo disfrutado de una horita de moto y buen tiempo. :D
Gracias! Un domingo completito el tuyo, ¿eh?.
Me da que la Turismo del amigo TINTIN debe tener menos trabajo, ¿verdad Izuzquiza? o al menos, cargar con unos buenos cuantos kilos menos...
A la misma hora en que tú corrías esos 10 kmts, yo desayunaba unos churros espectaculares... :roll:

Saludos! ;-)
Impaleando...
Manetero especial
jejeje....con el flequillito tieso aplastado por el casco.¿donde sueles llevar a Milú?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
La verdad es que mi talla esta más acordarte con el tamaño de la Impala, pero ya sabeís que el tamaño no es lo importante,jejeje. A mí la Impala me va de coña hago 170 justito y peso 69 kg. Por cierto los churros me encantan y si hago deporte es para luego darme un pequeño homenaje gastronómico :lol:
TINTIN escribió: y si hago deporte es para luego darme un pequeño homenaje gastronómico :lol:
Buena filosofía esa,amigo TINTIN. Lo malo es mi caso, que sólo me quedo en la parte de los homenajes gastronómicos... :oops:
Y eso que tuve un pasado deportivo bastante decente... Pero bueno, eso es otra historia, je je.

Saludos! ;-)
Impaleando...
jotita escribió:
TINTIN escribió: y si hago deporte es para luego darme un pequeño homenaje gastronómico :lol:
Buena filosofía esa,amigo TINTIN. Lo malo es mi caso, que sólo me quedo en la parte de los homenajes gastronómicos... :oops:
Y eso que tuve un pasado deportivo bastante decente... Pero bueno, eso es otra historia, je je.

Saludos! ;-)
Te felicito por disfrutar de lo que haces ... pero no te olvides que quien tuvo retuvo. Un abrazo :D
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve