Pero el mayor problema lo e tenido hoy, me e ido a las 10 de la mañana a dar un paseo por un monton de pistas (sin forzarla mucho, solo queria ver como iba de motor) y a 2 km de casa se me a empezado a ahogar.... el motor arranca pero no acelera, me e dado cuenta de que una tuerca del cilindro estaba suelta y salia aire a presion desde ahi, e pensado que quizas seria eso... al llegar a casa le e quitado el motor y e desmontado el cilindro y me e dado cuenta de que uno de los 4 tornillos que sujetan el cilindro estaba suelto por lo que uno de los 4 no se llega a apretar (la rosca interior del motor esta pasada de vueltas).
El caso es.... se que hay una herramienta para poder hacer el agujero de la rosca un pelin mas grueso y asi poder enroscar el tornillo, pero como esa junta va dentro del motor tengo miedo de perforarlo y liarla..... tambien se que hay un prodructo que se le echa en el agujero y quedaria como si lo soldases..... la verdad esque me vendria bien algun consejo....
Ya se que debi haber comprovado toda la moto antes de ponerme en marcha con ella pero.... ya esta echo.....
Aqui una foto media hora antes del problema....