Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 201
Registrado: 29 Jul 2011, 12:28
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: Motor Impala 250

Mensaje por PepImpala »

Jordi, has mirado en: http://futuraescuderia.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 03 Ago 2011, 13:24
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: Motor Impala 250

Mensaje por Jordimll »

PepImpala escribió:Jordi, has mirado en: http://futuraescuderia.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;?

sí, la tengo como referencia!!, pero no se ver que de que modelos se aprovecha la horquilla ni si se modifica algo el ángulo de avance de la misma (no sé si se dice así).

un saludo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Manetero forero de primera clase
Re: Motor Impala 250

Mensaje por PERLA »

Por que no se montan en las gp horquillas de eje avanzado como son las originales? un saludo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 201
Registrado: 29 Jul 2011, 12:28
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: Motor Impala 250

Mensaje por PepImpala »

Esto esta explicado en el blog, si miras la primera foto verás dos tipos de horquilla, de hecho en función del trazado y de la disponibilidad tanto montaban una como la otra siendo las de eje central las que modificaban un poco el ángulo de la dirección al quedar la rueda más cerca, estoy convencido que ambas van perfectamente, unas mejor en circuitos pequeños y otras en largos.

Las horquillas eran Telesco y esas mismas se usaron posteriormente para las Texas, a mi modo de ver y siendo un tanto purista son las que hay que usar, las originales con muelle visto o las Telesco de las Texas..

Haz click sobre la foto para verla entera...

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Manetero forero de primera clase
Re: Motor Impala 250

Mensaje por PERLA »

Muchas gracias pep por tu aclaracion, aclarada mi duda. un saludo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 03 Ago 2011, 13:24
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: Motor Impala 250

Mensaje por Jordimll »

Gracias por la respuesta Pep. si se me permite abusar, que motos montan estas horquillas a parte de la Texas? motos de enduro Montesa H6…? Es para saber donde buscar.

Muchísimas gracias por las respuestas.

Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 201
Registrado: 29 Jul 2011, 12:28
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: Motor Impala 250

Mensaje por PepImpala »

No, solo la Texas, las Enduro o H6 son posteriores, todo depende de tu proyecto, si la moto la quieres para correr y divertirte, las de enduro te sirven, si lo que quieres es ser fiel al material de la época entonces solo tienes esas dos posibilidades, la original con muelles vistos es una preciosidad... y efectiva!!!

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve