Site Admin
¿Has pensado que si te denuncian mucho igual es porque estás poniendo en peligro la vida de alguien?
carrizo
carrizo
Re: Nueva Directora General de Tráfico

Mensaje por carrizo »

KingScorpion escribió:¿Has pensado que si te denuncian mucho igual es porque estás poniendo en peligro la vida de alguien?
si ir a 140 en un bmw 335 de 2010 que venga Dios y lo vea, por cierto, creo que acabas de llamar asesinos en potencia a todos los alemanes.....
Manetero forero de cuarta clase
Es verdad que el miedo guarda la viña y hay mucha gente que conduce mejor y mas despacio por miedo a las multas pero yo creo que también hemos cambiado nuestra actitud en carretera. Hace unos unos años si ibas en un BMW a menos de 150 por autovía poco menos que eras imbécil. Creo que ha habido una campaña de concienciación sobre el peligro al que nos enfrentamos cuando pasamos de 60 km/h importante. Se conduce mejor, con menos agresividad, con menos prisa y con mucha menos condescendencia con los infractores. Si la nueva Directora está tan concienciada con la seguridad vial como parece hará una política similar.

A mi me preocupa mucho también la legislación sobre motos en vías rurales y creo que aunque estas cuestiones estén transferidas a las CCAA, la DGT puede tener su influencia con legislaciones marco. A ver si hay suerte y nos dejan algún rincón donde montar sin ser delincuentes!!!!
Site Admin
No te quepa duda de que la política no cambiará. Las cosas suelen hacerse con arreglo al principio "si funciona, no lo arregles". Y una cosa es que la actitud de Pere Navarro hiciera de él un hombre desagradable, y otra que no haya hecho su trabajo correctamente ... sobre todo si lo mides en términos de resultados.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Para Carrizo: sin ánimo de levantar polemica ni de que te ofendas, pero si reconoces que vas a 140 k/h. has de reconocer que vas infringiendo la norma. Y ya sabes lo que te puede pasar.
Otra cosa es que discutamos de que si esa velocidad hoy en día deberia de subirse, yo tambien opino que sí, que debería de subirse un poco para utovias y autopistas.
De igual modo la limitacion a 90 por hora en autpista si vamos con la moto en remolque, es un poco absurda. Incluso opino que podemos ser un riesgo potencial. pues en una autopìsta donde todo el mundo va a 120- 125 k/h de golpe encontrarte un coche a 90 puede suponer un riesgo.

Y sobre el inclito Pere Navarro: si cualquiera de nosotros llega a ese puesto y da orden de que se elimine la raya discontinua de la carretera ( osea, prohibido adelantar, para abreviar) en enormes tramos de carreteras, el procentaje de accidentes baja. Pere Navarro ha vendido ese argumento: el de haber bajado el numero de muertos, pero lo que no ha exp0licado es como lo hizo. Ha inundado Espàña de radares como nunca antes había pasado. Ha incentivado a los agentes de la Guardia Civil de Trafico a machacar al conductor ( quitando la productividad a los agentes de cada agrupacion con menos denuncias) No sé si sabeis que en varias agrupaciones de la G.C. Trafico se han creado "cajas de resistencia" entre los propios agentes para entre todos pagar al " castigado" de cada mes esa diferencia, etc, etc, etc. EStas cosas son las que no dice en individuo este que ahora se vá. Su objetivo ha sido bajar los muertos, para consegurilo todo vale, todo.
Como bien se apunta mas arriba ha falseado la estadistica no contabilizando los fallecidos a posteriori del accidente.

ETc, etc, etc.
El siguiente que venga puede superar el reto: basta con que elimine la pintura del centro de las carreteras y la sustituya por un guardarrail. Automaticamente bajarán los muertos.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Si, reconozco que infrinjo la absurda norma de ir a 120, como la gran mayoria de la poblacion.
A este paso, que prohiban conducir, ya vereis como eliminan las muertes en carretera. Lo peor, es que castigan la velocidad, que es con diferencia el factor que menos se da en los muertos en carretera.
Manetero especial
Parece que nadie ha roto un plato en la carretera, hablo por esperiencia propia quien en autovia o autopista como querais llamarle, no ha pasado de 120 km por hora en moto y ya no hablo de coches, que eso es otra historia. Yo estoy con Carrizo, bajaron las improdencias y bajo la recaudacion, pero estos seguiran con lo mismo, haber con que salen ahora. Las carreteras la mayor parte no tienen arcen para caminar, y las que tienen estan sucias o llenas de gravilla, montate en una bicicleta y date una vuelta. Que os voy a comentar que saveis mas que yo, lo malo es no querer reconocerlo. Saludos.
Yo estoy con King,nada va a canviar,seguira la misma presion porque ha dado buenos resultados.Todos hemos canviado la forma de conducir.Ah las carreteras tampoco mejoraran mas bien empeorara la conservacion.un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
¿Peor gestión que Pere Navarro? IMPOSIBLE. Estoy feliz de que le hayan cesado!!! :-)
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

denenes escribió:¿Peor gestión que Pere Navarro? IMPOSIBLE. Estoy feliz de que le hayan cesado!!! :-)
Es que tienes toda la razon, por mucho que digais alguno que ha sido buena gestion, pues para nada, porque ha hecho que la gente vaya despacio o que no beba por medio de medidas Stalinistas, es decir, meter miedo a la poblacion. Ademas ha modificado la forma de medir las victimas, estas habran bajado, pero no tanto como el dice,
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado