Manetero forero de primera clase
carrizo escribió:
denenes escribió:¿Peor gestión que Pere Navarro? IMPOSIBLE. Estoy feliz de que le hayan cesado!!! :-)
Es que tienes toda la razon, por mucho que digais alguno que ha sido buena gestion, pues para nada, porque ha hecho que la gente vaya despacio o que no beba por medio de medidas Stalinistas, es decir, meter miedo a la poblacion. Ademas ha modificado la forma de medir las victimas, estas habran bajado, pero no tanto como el dice,

Aprovecho las dos.....Por un lado que cansino es este tema. Yo pediría algúna forma de que salga un cartel en el que se pueda clicar en "tienes toda la razón"...y así te quedas a gusto.

Luego, sobre el comentario de " feliz de su cese"...a mi se me caería la cara de vergüenza afirmar que me alegro que cesen de su trabajo a alguien. Ponte en su lugar.

Ahora, lo de las medidas Stalinistas....es de traca. Lo cierto es que cada vez que conduzco estoy acojonado....tanto....que me trae al "pairo"...tal vez porque no tengo la costumbre de ir a 140, porque me tomo muy en serio que voy montado sobre un cacharro que puede matar por una imprudencia mía...y el matar significa dejar a alguien sin familia, padre, madre o lo que sea.

Y ahora ya para finalizar, como veo que eres "sociólogo" y debes llevar unas estadísticas paralelas de los accidentes que hay en la carretera, los muertos, etc....¿podrías indicar las fuentes de donde te nutre para tal afirmación ???? " están bajando, pero no tanto como él dice".....

Por cierto....."tienes toda la razón...." Ya tienes un voto
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
"Luego, sobre el comentario de " feliz de su cese"...a mi se me caería la cara de vergüenza afirmar que me alegro que cesen de su trabajo a alguien. Ponte en su lugar."

Ya me gustaria a mí ponerme es su lugar, vamos a ver, no seamos tan tremendistas.Su cargo es totalmente politico, es decir, no es un profesional de este cargo. Posiblemente si que sea profesional de la politica, pero no lo sé a ciencia cierta. Lo que si aseguro que ese cargo en el cual ahora cesa es un cargo politico, lo cual quiere decir que todos sabemos, el incluido, que es temporal.
Por lo tanto este hombre ha de tener su medio de vida en otro ambito ( sea politica o sea en otro trabajo). Ahora ha cesado y volverá a su antiguo puesto, del cual., privilegios del cargo, no le habran podido despedir por dedicarse a " servirnos".
Ya quisiera yo verme en su pellejo y haber estado unos cuanto años con su sueldazo, sus gastos de representacion, etc, etc.. Seguramente que ahora tendría mas patrimonio del que tendría de haber seguido en su trabajo normal.
Dudo mucho que el sueldazo que cobraba como ´Dtor. General lo cobre cualquiera de nosotros en nuestros trabajos . Asia pues ya quisiera yo verme en su lugar y que ahora me cesaran para volver a mi curro normal.
carrizo
carrizo
Re: Nueva Directora General de Tráfico

Mensaje por carrizo »

Y ahora ya para finalizar, como veo que eres "sociólogo" y debes llevar unas estadísticas paralelas de los accidentes que hay en la carretera, los muertos, etc....¿podrías indicar las fuentes de donde te nutre para tal afirmación ???? " están bajando, pero no tanto como él dice".....

Cuando algun herido en accidente de tráfico es trasladado a un hospital, y muere pasadas 24 horas, no es considerado fallecido en accidente de trafico.
Antes de que se cambiara esta ley, los heridos en un accidente de trafico, que morian en un hospital, independientemente del tiempo que estuvieran ingresados hasta su fallecimiento, eran considerados vicimas del trafico.
SI lees la ley de trafico actual, veras esto.
y por cierto, no soy sociologo, soy Arquitecto.
Site Admin
Y yo, moderador.

Creo que esta conversación está yendo donde no debe. No lo diré más veces.
Moderador
Eso, calma... en todo caso hay que darle tiempo a la nueva y ver qué hace. El otro es agua pasada ya.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:Y yo, moderador.

Creo que esta conversación está yendo donde no debe. No lo diré más veces.
Pues, sin animo de mal rollo, modera, porque llevan hablando de politica un rato....
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Se han escrito unas frases que dan que pensar un poco: no me alegro de que despidan a nadie de su trabajo.

No creo que se pueda considerar un currante normal a un Director General de Trafico, un capitoste de un banco y otros por el estilo, suelen tener unos emolumentos tan grandiosos que tienen asegurada su vejez y la de todos los suyos (lo estamos oyendo y leyendo diariamente), son unos sueldos tan asquerosamente altos que casi da verguenza decirlos, y todo por dirigir algo que no es suyo.

En cualquier gran empresa sea multinacional ó no, si jubilan algun directivo no le dan esos premipos tan grandiosos, y si su direccion no ha sido efectiva en cuanto a ganancias ya casi se puede decir que no encontrara trabajo en otra, en el caso que hablamos eso no cuenta para nada, halla sido bueno ó malo.

Las cosas hay veces que hay que pensarlas dos veces antes de escribirlas.

Saludos

Rafael
Moderador
A ver... otro toque de atención general. Centrémonos por favor. Se trata de hablar del supuesto cambio de política materializado en que se ha elegido una persona de perfil "prevención" a cambio de una de perfil "sanción" y de si esto dará o no buenos resultados...
Por favor... ;)
Manetero especial
Carlos Chapiri escribió:A ver... otro toque de atención general. Centrémonos por favor. Se trata de hablar del supuesto cambio de política materializado en que se ha elegido una persona de perfil "prevención" a cambio de una de perfil "sanción" y de si esto dará o no buenos resultados...
Por favor... ;)
Y por que no, empezar por Educación ????
Aunque resulta mas caro que "recaudar", a largo plazo da sus frutos..... aunque quienes mandan, solo "apuntan" a 4 años máximo :?
Moderador
Hola Agustí. Yo entiendo que la educación es parte de la prevención... y efectivamente la gran pega es que eso es caro y de resultados a largo plazo y no a 4 años...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados