Manetero forero de tercera clase
Re: EL FRENO DE LA MK2

Mensaje por CHULO »

Hola Juan,gracias por los enlaces.El tirante de la GTS no es igual al de la Mk2 ,de cualquier manera,ya me lo he refabricado.El tope de Vidal es parecido,éste no va cortado a lo largo y a simple vista creo que es más pequeño.
Me van a pasar unas medidas y unas fotos,a ver si con esto termino.
Muchisimas gracias por tu interés.Por cierto¿eres gallego?
Un saludo.
Rafa.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

[quote="CHULO"]Hola Juan,gracias por los enlaces.El tirante de la GTS....................................
Muchisimas gracias por tu interés.Por cierto¿eres gallego?
Un saludo.
Rafa.

Y tu, ¿ eres gallego ? ¿ de donde ?.Si lo eres podríamos hacer un "listado" y "ubicación",creo que somos bastantes.
Un saludiño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Mensaje por CHULO »

Hola JOROK, si que soy gallego,natural de O´Grove (Pontevedra) aunque llevo diecisiete años viviendo en Rota(Cádiz).
Un saludo.
Rafa.
Manetero especial
Hola Rafa , un cordial saludo paisano, me alegro mucho de conocerte atraves de este medio, yo soy Juan de Villarinofrio , Montederramo ,Orense , tengo 55 años soy mecanico de profesion y un gran apasionado de las moto de toda la vida, entre en este foro por la aficion a la moto antigua, y para pasar el tiempo por haber estado de baja de un acidente de moto. Me desperto el interes de las piezas que buscas porque las conozco, yo tengo un amigo que tiene una MK2 y le dije hay que desmontar esa rueda para esto, y el problema es que necesitamos ayuda para meter las fotos, pero bueno todo se andara. El tope de funda es hexagonal de 12 mm y cerrado, es como si cojieras un tornillo de 8x125 lo metes en el agujero del soporte de dentro hacia afuera y le pones dos tuercas una encima de otra, solo falta perforarlas y dejarlas a 12mm . El tirante es una copia del de la Metralla del 62 con una escuadra soldada para el soporte de funda , que te voy decir a ti que la estas haciendo nueva .Saludos amigo...

Mi correo electronico es automecanicajuan@hotmail.com
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por pepemk2 »

jod... acabo de leer este post, no me aclaro muy bien lo que quieres, pero tengo 3 frenos doble leva de mk2 desmontados y me cuesta NADA tomar las medidas de lo que quieras y enviartelas... siento no haberlo leido antes. si quieres manda un mp con lo que quieres ( pepemk2@ono.com) un saludo.

Mensaje por CHULO »

Nada Pepe,se agradece igualmente,ya tengo este asunto resuelto,ahora ando liado con la electricidad,ya tengo la instalación hecha nueva pero me compré el conmutador de los chinos y no paro de arrepentirme :evil: la madre que lo parió,que cosa mala.
Un saludo.
Rafa.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Jesus