Manetero forero de cuarta clase
Hola estoy buscando una bomba de freno trasera de brembo para laverda 500,o bien el equipo de reparaciòn,saludos y gracias 

Manetero especial
Si puedes poner una foto, mejor te ayudaremos. Importante que expliques si la bomba funciona "tirando" o empujando. Y que distancia tiene entre agujeros.
Creo recordar que es la misma bomba que llevaban las ducati desmo , y posiblemente las guzzi. Creo , sospecho, que funcionaba "tirando" y que las brembo que llevan las guzzi 500 te servirán.
Creo recordar que es la misma bomba que llevaban las ducati desmo , y posiblemente las guzzi. Creo , sospecho, que funcionaba "tirando" y que las brembo que llevan las guzzi 500 te servirán.

Moderador
Hola
En Stein Dinse , por ejemplo
Saludos
Tamburini
En Stein Dinse , por ejemplo
Saludos
Tamburini

Gracias,localizada done dice tamburini,unos tios estupendos.............gracias,gracias,gracias

Manetero especial
Aunque ya la hayas localizado. ¿Podrías decirme la distancia entre agujeros y si es de sistema "tirado"?

Hola,es de sistema tirado y va colocada a 45º,con el deposito incorporado....la distancia de agujeros,la miro este finde si voy al pueblo
seguro que voy,tengo que acabar la Sanglas para ir a Barajas

Manetero especial
Motobrío: Si ya la has comprado, comprada está. Pero cuando el día 30 de agosto, en este mismo post , te pregunté por el sistema de la bomba y por la distancia entre agujeros, era porque en el garaje tenía yo una, de sistema tirado y 50m/m entre agujeros. Y TE LA HUBIERA REGALADO.
Pero como no me contestaste....
Pero como no me contestaste....

Ventura te agradezco lo mismo que si me la hubieras regalado,con gente como vosotros da gusto,si necesitas algo de sanglas......
,pero no estas libre de regalarla,solo he comprado el conjunto de reparacion,pero como este picado el cuerpo..........te tomaria la palabra

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado