Manetero forero de cuarta clase
Hola estoy buscando una bomba de freno trasera de brembo para laverda 500,o bien el equipo de reparaciòn,saludos y gracias :D
Manetero especial
Manetero especial
Si puedes poner una foto, mejor te ayudaremos. Importante que expliques si la bomba funciona "tirando" o empujando. Y que distancia tiene entre agujeros.
Creo recordar que es la misma bomba que llevaban las ducati desmo , y posiblemente las guzzi. Creo , sospecho, que funcionaba "tirando" y que las brembo que llevan las guzzi 500 te servirán.
Moderador
Moderador
Hola

En Stein Dinse , por ejemplo

Saludos

Tamburini
Gracias,localizada done dice tamburini,unos tios estupendos.............gracias,gracias,gracias :D :D :D :D :D
Manetero especial
Manetero especial
Aunque ya la hayas localizado. ¿Podrías decirme la distancia entre agujeros y si es de sistema "tirado"?
Hola,es de sistema tirado y va colocada a 45º,con el deposito incorporado....la distancia de agujeros,la miro este finde si voy al pueblo :D :D :D seguro que voy,tengo que acabar la Sanglas para ir a Barajas ;) ;)
Manetero especial
Manetero especial
Motobrío: Si ya la has comprado, comprada está. Pero cuando el día 30 de agosto, en este mismo post , te pregunté por el sistema de la bomba y por la distancia entre agujeros, era porque en el garaje tenía yo una, de sistema tirado y 50m/m entre agujeros. Y TE LA HUBIERA REGALADO.
Pero como no me contestaste....
Ventura te agradezco lo mismo que si me la hubieras regalado,con gente como vosotros da gusto,si necesitas algo de sanglas...... ;) ;) ;) ;),pero no estas libre de regalarla,solo he comprado el conjunto de reparacion,pero como este picado el cuerpo..........te tomaria la palabra :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados