supongo que el tema de las baterías en las motos monocilíndricas con motor de arranque tipo Sanglas, BMW, etc... lleve medio loco a más de uno, como me ocurre a mi. La última que he comprado (12v. 28 ah) me la he cargado en menos de un año y ya es la enésima
 . Por ello, y viendo que la que traía de origen la Sanglas 400E era de 38 Ah, he optado por buscar otras con mucha más capacidad. He encontrado de 40, 50 e incluso 60 ah, que consultando con una amigo electricista me ha indicado que sería ideal para lo que consume nuestros motores de arranque.
 . Por ello, y viendo que la que traía de origen la Sanglas 400E era de 38 Ah, he optado por buscar otras con mucha más capacidad. He encontrado de 40, 50 e incluso 60 ah, que consultando con una amigo electricista me ha indicado que sería ideal para lo que consume nuestros motores de arranque.Pero parece otro problema, como bien sabreis, que es el de las dimensiones. La caja de la batería donde se ubica en la moto mide 24,5 cm. de largo, por 16, 5 de ancho, por 21,5 de alto, aprox. He encontrado una pagina exclusivamente de venta de baterias, que con un pequeño apaño se podrían acoplar en nuestras burritas (creo yo) con amperaje hora de sobra y con unas dimensiones no mucho más grandes, apenas habría que ganar un centímetro en la anchura. Es la siguiente:
http://bateriastotal.com/bat/baterias-t ... -360a.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es concreteamente una de 44ah. pero como os digo existen más capacidades, dimensiones y marcas. ¿Alguien ha hecho algún apaño para redimensionar la caja de la moto donde se coloca la batería?
Un saludo y muchas gracias



