Soy el nº 15 -el 11 creo, si no me equivoco, que sabes quien es- y llevo una bultaco... nooooo, jajajaja, moncappra = Montesa impala replica GP, en La Bañeza este año, creo recordar que me saludaste.
Un saudo
Manetero forero de quinta clase
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahora sí, ya te pongo cara.....si no recuerdo mal, estabas con tu mujer e hija, no?moncappra escribió: Soy el nº 15 -el 11 creo, si no me equivoco, que sabes quien es- y llevo una bultaco... nooooo, jajajaja, moncappra = Montesa impala replica GP, en La Bañeza este año, creo recordar que me saludaste.
Un saudo
y si, en la bañeza estuve charlando contigo.
como te va?
este fin de semana, 15 de abril, me voy a Cheste, a inagurar la temporada con una carrera del nacional... que nervios
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero forero de quinta clase
Hola Diegoc, ¡exacto! En Avilés estuvieron mi señora e hija, acompañándome, bueno… la verdad, al parecer mi hija me animaba en las primeras vueltas, ¡”corre papa corre, acelera”! Hasta que vio que cada vez corría menos (maldita horquilla) y pasaba mas retrasado, y le dijo a su madre “vámonos al parque mami, que esto no acaba bien” jajajajaja La gente de al lado descojonándose de risa, y ella y su madre a jugar al parque… ¡menuda compañía, lo peor, es que acertó! Jajajaja
Por lo demás bien, todo el invierno parado sin ponerle mano a la Montesa, y ahora, haciendo alguna modificación en el basculante, a toda prisa y con la moto totalmente desmontada, cuando debería estar rodando… la estoy montando, como siempre llegare a Cintruenigo (será mi primera carrera, de la temporada) sin rodar con ella. Bastante diferente a lo tuyo, te deseo buenas sensaciones en Cheste, y tengas buena entrada en el nacional, ya contaras como te fue.
Un saludo Diegoc, que tengáis buen fin de semana, todos los “carreristas” participantes.
Un saudo, chao
Por lo demás bien, todo el invierno parado sin ponerle mano a la Montesa, y ahora, haciendo alguna modificación en el basculante, a toda prisa y con la moto totalmente desmontada, cuando debería estar rodando… la estoy montando, como siempre llegare a Cintruenigo (será mi primera carrera, de la temporada) sin rodar con ella. Bastante diferente a lo tuyo, te deseo buenas sensaciones en Cheste, y tengas buena entrada en el nacional, ya contaras como te fue.
Un saludo Diegoc, que tengáis buen fin de semana, todos los “carreristas” participantes.
Un saudo, chao
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado