Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
yo compre el vape que comercializa electronicademotos sin dudarlo.
Encendido capacitativo actual, 40.000V de chispa,alternador mucho mas potente.........y de por vida.
Es dinero pero lo considero una inversion y no un gasto.
Tengo 2 instalados -es kit completo paramontarse- y encantado que estoy de pasar del encendido.
Puede montarse con ó sin bateria.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo por mi experiencia en varias motos te aconsejo pasar el viejo Motoplat a electrónico y a 12 voltios a HugoPla. Gente muy profesional y trabajan muy bien. Yo hace un poco más de 4 años pasé mi volante de platinos de 6 a 12 voltios y no me ha dejado nunca tirado y utilizo la moto a diario. El próximo paso será pasarlo a electrónico.

Los de electrónica de motos los he probado en una enduro. Son muy jodidos lo cambiamos tres veces y la moto fallaba mucho, con una gripada de por medio. Le pusimos un electrónico motoplat a 12 voltios y mano de santo. Me gusta el sistema con chaveta y imanes remachados no pegados.

saludos.
Manetero especial
Buenas, el incoveniente que le veo yo a los de Electronica de Motos, es que no son chavetados, y son un poco mas complicados de poner apunto, pero puestos a punto ami porlo menos, me ban bien, si traen todo lo necesario incluso su estractor de plato y reloj comparador.
Salud.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve