yo compre el vape que comercializa electronicademotos sin dudarlo.
Encendido capacitativo actual, 40.000V de chispa,alternador mucho mas potente.........y de por vida.
Es dinero pero lo considero una inversion y no un gasto.
Tengo 2 instalados -es kit completo paramontarse- y encantado que estoy de pasar del encendido.
Puede montarse con ó sin bateria.
Manetero forero de cuarta clase
Yo por mi experiencia en varias motos te aconsejo pasar el viejo Motoplat a electrónico y a 12 voltios a HugoPla. Gente muy profesional y trabajan muy bien. Yo hace un poco más de 4 años pasé mi volante de platinos de 6 a 12 voltios y no me ha dejado nunca tirado y utilizo la moto a diario. El próximo paso será pasarlo a electrónico.
Los de electrónica de motos los he probado en una enduro. Son muy jodidos lo cambiamos tres veces y la moto fallaba mucho, con una gripada de por medio. Le pusimos un electrónico motoplat a 12 voltios y mano de santo. Me gusta el sistema con chaveta y imanes remachados no pegados.
saludos.
Los de electrónica de motos los he probado en una enduro. Son muy jodidos lo cambiamos tres veces y la moto fallaba mucho, con una gripada de por medio. Le pusimos un electrónico motoplat a 12 voltios y mano de santo. Me gusta el sistema con chaveta y imanes remachados no pegados.
saludos.
Manetero especial
Buenas, el incoveniente que le veo yo a los de Electronica de Motos, es que no son chavetados, y son un poco mas complicados de poner apunto, pero puestos a punto ami porlo menos, me ban bien, si traen todo lo necesario incluso su estractor de plato y reloj comparador.
Salud.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores