la verdad que yo no tengo ni idea , ESTEVE como puedes ver me contestó por el numero 4M16333 ,que es una turimo 2
lo que si me gustaria es saber que hago para chorear el bloque, hay que quitar la camisa del cilindro o no hace falta (solamente se protege)
lo que si me gustaria es saber que hago para chorear el bloque, hay que quitar la camisa del cilindro o no hace falta (solamente se protege)
Para chorrear, lo que te dijo Esteve es correcto.
Limpia a conciencia luego, que la arena entra por todos lados y es muy abrasiva.
Limpia a conciencia luego, que la arena entra por todos lados y es muy abrasiva.
KingScorpion escribió:Para chorrear, lo que te dijo Esteve es correcto.
si eso lo tengo claro, lo que no sé es si tengo que desmontar la camisa del cilindro antes de chorrear
muchas gracias
Te lo hemos dicho ya dos veces. Y con esta, tres. NO.

Moderador
Es verdad, es que al ver la foto ultima con la tobera de sport 1ª serie ...
.
Turismo cilindro negro, culata chorreada exteriormente, (color natural del metal) y logo de las tapas del motor en negro.
Saludos.
Turismo cilindro negro, culata chorreada exteriormente, (color natural del metal) y logo de las tapas del motor en negro.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
joerrrrrrrrrrrrrrr......
tengo que mirar mejor
, me salte la contestacion de Esteve donde dice lo del chorreo de arena ,pido mil disculpas
KingScorpion.
muchas gracias por vuestra aportacion
saludos
tengo que mirar mejor
KingScorpion.
muchas gracias por vuestra aportacion
saludos
No te preocupes. Esas cosas pasan.
He leido vuestros comentarios sobre "arenar" los motores; la verdad es que tube una experiencia no muy grata hace unos meses; arene con polvo de fibra un motor de Kart; quedo perfecto como si saliese de fabrica; despues se soplo bien con la pistola de aire y se lavo con la pistola de petrolear con agua jabonosa; pero la sorpresa vino cuando al quitar la culata encontre un circulo de polvillo fino; desmonte el cilindro, y lo mismo entre el bloque y el bajo del motor, ante eso ya decidi desmontarlo por completo y lavarlo en plan serio.
Debo comentar de que tanto el agujero de escape como el de admision fueron tapados convenientemente y a presion, aparte de encintar los tapones.
Aun NO comprendo como pudo entrar por esas juntas, ya que el apriete esta en varios kg, ademas que tienen sus juntas que se me hace imposible que por ahi entre nada.
Por mi parte si tengo que volver a hacer un trabajo de esos, si es el cilindro o culata seran desmontados y tapados convenientemente, ya no me fio; creo que no soy el 1º que le ha ocurrido este caso.
Debo comentar de que tanto el agujero de escape como el de admision fueron tapados convenientemente y a presion, aparte de encintar los tapones.
Aun NO comprendo como pudo entrar por esas juntas, ya que el apriete esta en varios kg, ademas que tienen sus juntas que se me hace imposible que por ahi entre nada.
Por mi parte si tengo que volver a hacer un trabajo de esos, si es el cilindro o culata seran desmontados y tapados convenientemente, ya no me fio; creo que no soy el 1º que le ha ocurrido este caso.
Hola Pedroito, aunque no nos conocemos pero...
¿Cómo andamos de humor?
Lo digo porque al ver el título que le has puesto a este post, no he podido dejar de imaginarte en medio de una concentración de muchas Impalas todas juntas aparcadas, tu como un loco buscando la tuya y preguntandote ¿cual es la mia?
RESPUESTA: la que coincida la matricula y el numero de chasis con los documentos de tu moto.
Espero que aceptes la broma compañero, de vez en cuando un toque de humor viene bien.
Saludos.
¿Cómo andamos de humor?
Lo digo porque al ver el título que le has puesto a este post, no he podido dejar de imaginarte en medio de una concentración de muchas Impalas todas juntas aparcadas, tu como un loco buscando la tuya y preguntandote ¿cual es la mia?
RESPUESTA: la que coincida la matricula y el numero de chasis con los documentos de tu moto.
Espero que aceptes la broma compañero, de vez en cuando un toque de humor viene bien.
Saludos.
que bueno Manuel.... claro que acepto tu bromaManuel zarzuela escribió:Hola Pedroito, aunque no nos conocemos pero...
¿Cómo andamos de humor?
Saludos.
según he visto en este foro ,cuándo haceis las impaladas ,a mas de uno le habra pasado esto despues de tomarse unas cervecitas ..... con tanta moto del mismo modelo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores