Aquí en Dinamarca, por ejemplo, las motos solo pasan la ITV cuando se hace el cambio de propietario, sean del anyo que sean. Yo, por ejemplo, le pase la ITV a mi Vespa (comprada en lamenta) hace casi 10 anyos y en principio la tengo pasada por el resto de mis días.
Se da por supuesto que uno es lo suficientemente inteligente para no andar jugándosela por las carreteras. Siempre me ha parecido curioso como cambia la mentalidad de la gente, en según que cosas,en el norte de Europa.
Saludos
Francisco
Manetero especial
Buenas tardes, ya podian copiar nuestros politicos algo positivo, como hacen en Dinamarca, despues te todo al que mas le importa es a su propietario que la tendra que cuidar, para disponer de ella contodas las garantias de seguridad.
Los veiculos clasicos en España gozan de pocas virtudes, costeandose uno todos sus gastos, por lo menos es lo que me a mi me pasa.
Salud.
Site Admin
niiiimbus escribió: Se da por supuesto que uno es lo suficientemente inteligente para no andar jugándosela por las carreteras. Siempre me ha parecido curioso como cambia la mentalidad de la gente, en según que cosas,en el norte de Europa.
¡¡Qué vergüenza!! ¡¡Dejar que los ciudadanos sean responsables de su propia seguridad!!

Y entonces ... ¿cómo hacen para trincar los amigos de los políticos si no se montan ITV's a barullo?
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados