Manetero forero de primera clase
mevoyacasgarenelcapitantrueno.

Pues resulta que con la caja de láminas, como prolonga la longitud de la toberta, me toca el filtro con la carcasa de plàstico.

Mi gozo en un pozo.

No me queda mas remedio que montarlo sin la caja de láminas. Tirarlo no lo tirarè. Lo montaré en un motor con admisión estandard. Pero esta no era la idea.

La putada es que tendre que ingeniarme y fabricar otro nuevo filtro.

Voy a esperar de tener el motor cerrado y montado en el chasis, no sea que tenga que hacer una tercera versión.

Ya colgaré las afotos cuando monte este en la comando actual.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de tercera clase
Hola Josep te importaría poner una foto de la parte interior de la caja de láminas para ver como has resuelto el anclaje al cilindro?????.Saludos y no desesperes con lo del filtro que con estas cosas normalmente para verlo terminado hay que adaptarlo no dos sino tres veces :roll: :roll: :D :D :D
KAPPY escribió:Hola Josep te importaría poner una foto de la parte interior de la caja de láminas para ver como has resuelto el anclaje al cilindro?????.Saludos y no desesperes con lo del filtro que con estas cosas normalmente para verlo terminado hay que adaptarlo no dos sino tres veces :roll: :roll: :D :D :D
Eso es sexreto de la casa.
Empuja empuja, que esto no tira.
JOSEP HERRERO escribió:
KAPPY escribió:Hola Josep te importaría poner una foto de la parte interior de la caja de láminas para ver como has resuelto el anclaje al cilindro?????.Saludos y no desesperes con lo del filtro que con estas cosas normalmente para verlo terminado hay que adaptarlo no dos sino tres veces :roll: :roll: :D :D :D
Eso es sexreto de la casa.
Ok gracias.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve