hace poco inicié la restauracion de una ISO 125 tipo C de 1958 y ya necesito vuestra ayuda.
El tema es que no hace chispa la bujia, no se si por que los cables estan en mal estado o porque falla algo. He estado mirando el esquema electrico y la verdad es que para lo facil que es no me aclaro. Os lo adjunto:

Bueno, como lo que pretendo en un primer momento es que arranque, supongo que me tendre que fijar en la linia que va de A, B, M, N hasta E. la he repasado, he saneado un poco las conexiones pero nada. Supongo que no hace falta accionar nada, ya que no tiene llave de contacto ni nada.
El proximo dia cambiaré los cables por unos nuevos, incluido el de la pipeta y lo volvere a intentar pero por si a caso, como lo tengo que hacer con el tester para saber si hay corriente.
el mio es como este

En que posicion lo pongo? que cables ponteo y con que punta? mejor dicho, si solo hay un cable, donde supongo que ira el rojo, donde pongo el negro, a masa?
Os pongo una foto:

En otro orden, en el cableado de la iluminacion, no me queda claro una cosa, segun el esquema, la corriente va de A, B, F, siendo F un regulador, pero yo no lo encuentro, solo se me ocurre que puede ser esto:

podeis confirmarme si es el regulador? en ese caso, el cable rojo debe ser el que viene del alternador y el verde el que se dirigue al cuadro de mandos. Y las dos pestañas son para poner algun cable a la bateria?
Uf, menudo lio !
gracias por vuestra paciencia y perdonad por el toston que me ha salido.