Manetero especial
Buenas, con todo esto crecera la demanda de tapas ventiladas, ya son varatas de por si, las cerrada funcionan de maravilla , yo no la cambiere.
Saludos.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Josep, tengo que decirte que en mi enduro 360 H6 Especial Rally llevo un encendido mini 6 hierro, es decir el de la impala 2 para correr pruebas de regularidad. Lo llevo con la tapa de enduro. En las pruebas de regularidad estamos unas doce o catorce horas montandom en moto y no ha tenido ningún sintoma de desfallecer. Mi compañero tambien lo lleva y nada de nada. Hay dos Enduro 250 HJ7 que tambien llevan el de impala 2, con regulador para cargar bateria y nunca les ha fallado. Lo que nos dura poco y no se porque son las bobina s de alta. La mia y la de mi compañero han fundido este año.
Me gustaria comprar un estractor del encendido de la impala 2, ya que sale el tema, ¿que referencia o medida tengo que pedir?, el año pasado en la feria de Oviedo los tenia un sr. de Barcelona, pero ningono de los dos sabiamos cual era , la feria es en Septiembre, haber si este año sè cual es y lo compro. Gracias..
Manetero forero de tercera clase
Ya tengo a mi mecanico de confianza haciendo un estudio de los bajos de la Impala, os comentaré los resultados. En su tiempo libre se dedica a abonar la finca.
Saludos...
Saludos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eladio el extractor del encendido de la impala 2 o sea, el motoplat mini 6 hierro es un 7V.
¡Muchas Gracias Impalable ! , tengo ganas de comprarlo , y un cincho para sujetar el plato, ahora lo comprarè sin miedo a confundirme, lo dicho¡ Muchas Gracias! 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores