Manetero forero de tercera clase
Re: HUMO BLANCO

Mensaje por OSSO PARDO »

Gracias Premiliano , me lo estoy pasando bomba con ella este verano, aunque hoy he suspendido la excursión por logistica familiar.
Es una autentica delicia pasear, rutear, curvear, todo lo que se te ocurra, con esta moto
Un poquito de cariño = 30 años de fiabilidad y todavía sigue rompiendo cuellos al pasar, aun a pesar de las impurezas que la voy poniendo, eso si, desde el cariño
Imagen
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por El Gran Iván. »

Olle que me gusta el cuenta que le has puesto, dime algo de el porfa, no se cosas como que información marca. dificil de montar, precio, yo que se por curiosidad.
Por cierto al no llevar caballete no es incomoda de arrancar, lo digo por que yo estoy acostumbrado a arrancarla desde el caballete pero me gusta mas la moto sin el.
Amanece que no es poco.

Mensaje por OSSO PARDO »

El cuenta kilómetros mío lo montan de serie las Gas Gas, el cuenta la platina de aluminio y un cable que a mi no me sirvió 60 euros en Difrenos
Mide kilómetros parciales, totales, velocidad real, máxima alcanzada, hora real, horas funcionando, revoluciones del motor con el gráfico y también con numeración, revoluciones máximas alcanzadas, chivato amarillo de aviso de cambio de marcha según revoluciones ( lo programas tu) y chivato rojo de peligro por máximo de revoluciones ( también lo programas tu). Temperatura ambiente, temperatura del motor, con los chivatos amarillo de cuidadin y rojo de que explota) también te marca temperatura máxima alcanzada
Lo puedes encontrar en la red, con todos los sensores buscando trailtech vapor, sale un poco mas caro pero merece la pena, como todo, tiene 1000 accesorios, protectores, chivatos de luces, etc
Se monta todo súper rápido, lleva una pila y se puede conectar a cc en 12 voltios, el mío esta instalado para que se ilumine(fondo azul) con la luz de cruce
Sin caballete, te acostumbras en seguida, eso si, yo tengo que poner una pata de cabra ya mismo, en todos los sitios no hay una pared o farola a mi disposición , a ver si mañana le pongo una
Cualquier duda con la instalacion del Vapor, me mandas un Mail carlosmrw2655@hotmail.com. Pero vamos chupado es poco
Imagen

Mensaje por El Gran Iván. »

Gracias por la información me parece muy interesante, en mi moto no se donde ponerlo (175 sport) pero mi hermano tiene una "pepsi" a la que este verano se le han ido los dos relojes y claro eso vale cada uno y comprando los dos no tienes la misma información, le pasare lo que aqui comentas y si nos decidimos a ponerlo facil es que te preguntemos todo "otra vez"
(Estoy cansado de lo de ensayo y error, si alguien sabe mas que tu hay que preguntar)
Amanece que no es poco.

Mensaje por OSSO PARDO »

A vuestra disposición
Imagen
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente