Manetero forero de primera clase
Motores de encendido normal (no electronico) los condensadores tienen una capacidad de entre 22 a 28, y no son nada de antiguos pùes los encendidos electronicos é inyenccion es ahora recientemente, nada de muchos años, el porque no lo se pero si se miran catalogos de muy diversas marcas, todos coinciden en esos valores, por algo sera, ademas no ponen los voltios de trabajo aunque eso creo que en ninguno, por lo menos no lo he visto.
Manetero forero de quinta clase
Totalmente de acuerdo de 22 a 28, pero a mi en su nueva ubicación me funciona mejor con 47.
Puede ser por que los dos convencionales que he probado uno tiene un carro de años pues estaba dentro de la moto cuando empezo la restauración. Y el otro aunque lo compre nuevo tiene una pinta de "chino" que no me da mucha confianza.
Lo que quiero remarcar es la GRAN DIFERENCIA de arranque con cualquiera una vez sacado fuera del plato.
Y no se explicar tecnicamente por que, pero de verdad te digo que la moto es otra, arranca a la primera patada sin purgar ni cebar ni precompresión ni nada vamos como una Honda ja ja.
Lo de los años lo digo por que si mi moto tiene 46 supongo que se puede decir que las piezas de las que estamos hablando tienen 50 años,como aqui no habia el material del resto del mundo, por eso pienso que a lo mejor no había a la disposición de los fabricantes nacionales mucho donde elegir( esto ultimo es una dibagacion pura y dura, yo no había ni nacido).
Un saludo.
Amanece que no es poco.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo tambien he tenido problemas con los condensadores,sobre todo con los refabricados,hasta que un dia probe con los de coche,mi padre tuvo un R-12 y en la cochera siempre habia condensadores y platinos de repuesto,en mis impalas son los que llevo y me van de maravilla.saludos
Yo puse uno refabricado en mi impala junto con los platinos nuevos y en menos de 100 km el condensador se fue.sin quitarlo puse uno en el tornillo de la bobina de altas y el cable lo conecte directo en el faston negro de la bobina.resultado de perlas
Desde luego la mejor solucion es siempre la que funciona si a mi la moto no me hubiese arrancado mal ni de coña empiezo a comerme la cabeza con estas cosas pero desde luego si funciona no lo toques "amen".
Amanece que no es poco.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados