La cuestión es que he comprado un puente rectificador como el de la foto y un condensador.

Pues bien haciendo pruebas con el tester, he medido la corriente que sale del plato magnetico, son valores del 0v al 16v aprox, luego una vez que la convierto a continua con el puente los valores son aproximadamente los mismos pero con negativo y positivo asignado. Después de condensador los valores tampoco se me llegan a estabilizar del todo, pero bueno, después mido el voltage de la bateria (a pelo) y me dan 6,20v pero si le conecto a la corriente continua que me genera el plato magnetico me dan 6,80v- 7,00v cuál cosa la veo correcta.

Pues bien lo he montado, pero el claxon (que funciona con alterna) suena (que antes no lo hacia con las luces) pero rateando y muy bajito, cosa que creo que es porque he cometido el error de compartir la misma masa de la continua que con la de la alterna.
Pues bien creo que con el siguiente esquema se me quitaria este fallo,

Creo que separando los negativos de alterna y de continua no tendria porque tener problemas. seguro que alguno de vosotros tambien habéis pillado un puente de estos y me puede echar un cable.
Gracias.