Moderador
Moderador
Os presento: Boabdil

Mensaje por norbert »

Pues ya esta en casa :D no en la mia. pero en la de Sento quien le da asilio de momento :lol:

Y por eso primero hay que darle muchissimas gracias a este morinero de primera clase!!!!!! Fue a buscarmela en Granada y se lo llevó a su garage en Alicante.
Como podeis ver se trata de una Camel 501 disfrazado de KTM (supongo que originalmente era blanco-azul, los del deposito grande). La encontré en milanuncios (donde por cierto hay una Dart negra por muy bien precio que tambien me gustaria mucho llevarmela, pero .... :roll: ). Pues la moto parece muuuy cuidado y el tio se la ha trabajado bastante. El carenado esta hecho por el, mirad los escapes y algun detaille mas (lo unico que me parece raro es donde ha puesto los intermetientes delanteros). Y el color tambien me gusta mucho. Bueno se ha pasado con las pegatinas, pero eso tiene solucion ;) . Segun Sento el motor va muy fino y la verdad es que tiene toda la pinta de que su anterior dueno sabia lo que hacia.

Que os parece?
k-MoriniNorbert_001.jpg
k-MoriniNorbert_007.jpg
k-MoriniNorbert_010.jpg
k-MoriniNorbert_016.jpg
k-MoriniNorbert_012.jpg
k-MoriniNorbert_013.jpg
El Plan A es que Boabdil se quede en Espana con matricula espanola. Parece que para eso me debo sacar un DNI E(xtranjero). La semana que viene voy al consulado de Hamburgo, a ver como funciona eso :roll:

saludos norbert
Manetero forero de tercera clase
muyyyy bonita y diferente a disfrutarla...
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
:shock: pues si que parece mucho una KTM... ;)
por lo demas tiene pero que muy buena pinta, se nota que ha sido bien tratada.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Os presento: Boabdil

Mensaje por ayuke »

pues me parece de lo mas curiosa.. y se ve muy cuidada.

pero me parece mas curioso todavia que te hagas español !! entre comillas eso si..jeje

hay que ver las cosas que llegamos a hacer por las motos.
Manetero especial
Manetero especial
Está de cojon..s :shock: :o Enhorabuena por la compra !!!!

Solo dos cosas no me gustan, el naranja KTM y el nombre que le has puesto :lol: :D
En negro quedaría divina!!!! El naranja es Laverda y KTM :?

Ya la veremos en tu próxima vuelta por aquí..... y suerte con la burrocracia española :roll: La vas a necesitar....

;)
Moderador
Moderador
Cuando era un nino naranja era mi color preferido :D

Ya verémos como nos sale el papeleo. Segun me dijo el tio del consulado con aquell DNI E podria matricular un vehiculo como guiri incluso sin ser residente. Yo creo que me sale mas barato darle la alta a a moto en Espana que coger el tren-coche cada dos anyos ;) Un vuelo de estos baratitos, llevarse la chupa de cuero, casco, botas y guantes, dejando algunas herramientas de ruta en vuestra tierra y ála. A ver si me hago algo para poder llevar un poco de equipaje y puede valer hasta para irme de vacaciones pequenos con Angela.
Y encima no tenia que vender la vespa por ella! Angela me lo habia prohibido :shock: :D

saludos norbert
Site Admin
Site Admin
Una chupa, el casco ... y una batería. :-)
Moderador
Moderador
Es que la morini no necesita batteria para arrancar. Y con un generador bueno se tiene luz tambien con una batteria muerta :D

norbert
Site Admin
Site Admin
Eso es bueno. Pon una de gel y lo tienes resuelto.

Supuestamente la Norton también puede arrancar sin batería con la instalación original, pero no hay modo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Me parece a mi que ni los ingleses de Lucas ni los italianos de Ducati saben cargar baterias.
Los morineros ya estamos acostumbrados a viajar a oscuras.
Por supuesto que te felicito por Boabdil. Espero que la disfrutes.
PD.
Y espero acompañarte :D
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert