Pues ya esta en casa

no en la mia. pero en la de Sento quien le da asilio de momento
Y por eso primero hay que darle muchissimas gracias a este morinero de primera clase!!!!!! Fue a buscarmela en Granada y se lo llevó a su garage en Alicante.
Como podeis ver se trata de una Camel 501 disfrazado de KTM (supongo que originalmente era blanco-azul, los del deposito grande). La encontré en milanuncios (donde por cierto hay una Dart negra por muy bien precio que tambien me gustaria mucho llevarmela, pero ....

). Pues la moto parece muuuy cuidado y el tio se la ha trabajado bastante. El carenado esta hecho por el, mirad los escapes y algun detaille mas (lo unico que me parece raro es donde ha puesto los intermetientes delanteros). Y el color tambien me gusta mucho. Bueno se ha pasado con las pegatinas, pero eso tiene solucion

. Segun Sento el motor va muy fino y la verdad es que tiene toda la pinta de que su anterior dueno sabia lo que hacia.
Que os parece?
k-MoriniNorbert_001.jpg
k-MoriniNorbert_007.jpg
k-MoriniNorbert_010.jpg
k-MoriniNorbert_016.jpg
k-MoriniNorbert_012.jpg
k-MoriniNorbert_013.jpg
El Plan A es que Boabdil se quede en Espana con matricula espanola. Parece que para eso me debo sacar un DNI E(xtranjero). La semana que viene voy al consulado de Hamburgo, a ver como funciona eso
saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.