Una velocidad "crucero" com tú dices, ideal, es de 100 a 110, con un consumo de 6 a 7 litros los 100 km./hora, como te pases de ahí no creo que llegues a hacer 200 km. con un depósito, piensa que a esta velocidad el motor va entre 5500 y 6000 revoluciones , todo esto guiandome de los relojes que yo llevo, ya sabes que estas máquinas con el tiempo desvarian.

Manetero forero de quinta clase
Bueno. Me hago una idea.

Hola andoni,como bien dice josep maria es una moto que corre mucho,a la que me despisto me mete unas pasadas que "pa ke",luego me deja pasar y al cabo de el rato otra vez,oigo bruuuuuummm. PERO!!! Algun pero tenia que tener,y es que el domingo que salgas a dar una vuelta y almorzar ten cuidado con quien lo haces,yo con mi 175 se sin restaurar con todas sus heridas de guerra,me llevo las fotos de la gente y a su copa impoluta no le hacen ni una
.Me imagino que de ay el pique y las pasaditas que me mete.

http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Tu, ni caso. Las fotos las hacian al suelo y a la matricula para denunciarlo a medio ambiente por dejar la acera llena de manchas de aceite, óxido y trozos de espuma del asiento. Nunca más volveré a dejar mi moto al lado de la suya. No sin antes vacunarla con la anti-tetánica.

Bueno, la idea es esa, poder salir algun domingo en grupo con clasicas y medianamente comodo. Como dije antes, con la explorer en viajes de mas de media hora no disfrutas.

Hola Josep maria C y compañia. La tuya esta con bateria o se la tienes quitada. La mia no trae bateria y se funden las bombillas. Este tema creo que me va a marear bastante. Saludos.
No, la mia ya no la tiene, ya que solo es necessaria para los intermitentes y tampoco los llevo puestos.Para que no se te fundan las bombillas pon un regulador a la salida del encendido del cable que va hacia el conmutador de luces. Pon unas afotos, que tengo ganas de verla.

Pongo fotos aunque estan algo oscuras. No se como saldran las fotos pues en tamaño original no me dejaba poner (demasiado grande) y los he reducido. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sin intermitentes te pasa la ITV? Esta de baja y para reabilitarla tengo que pasar ITV. Tiene lo intermitentes rotos y la instalacion no hay por donde cojerla. Tengo que hacerla nueva. No se si ponerla con bateria, sin bateria, con bateria de 12v, que me aconsejais?
Tienes la moto muy entera y conservada, felicidades, lo mismo te digo de la Explorer, los intermitentes, si no los llevas puestos no estaras obligado a encenderlos ya que esta moto es anterior al año que obligan a llevarlos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores