Manetero forero de quinta clase
Re: ossa copa 79

Mensaje por Josep maria C »

Una velocidad "crucero" com tú dices, ideal, es de 100 a 110, con un consumo de 6 a 7 litros los 100 km./hora, como te pases de ahí no creo que llegues a hacer 200 km. con un depósito, piensa que a esta velocidad el motor va entre 5500 y 6000 revoluciones , todo esto guiandome de los relojes que yo llevo, ya sabes que estas máquinas con el tiempo desvarian.

Mensaje por andoni »

Bueno. Me hago una idea.

Mensaje por oscaret »

Hola andoni,como bien dice josep maria es una moto que corre mucho,a la que me despisto me mete unas pasadas que "pa ke",luego me deja pasar y al cabo de el rato otra vez,oigo bruuuuuummm. PERO!!! Algun pero tenia que tener,y es que el domingo que salgas a dar una vuelta y almorzar ten cuidado con quien lo haces,yo con mi 175 se sin restaurar con todas sus heridas de guerra,me llevo las fotos de la gente y a su copa impoluta no le hacen ni una :twisted: .Me imagino que de ay el pique y las pasaditas que me mete. :lol: :lol: :lol:
http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu, ni caso. Las fotos las hacian al suelo y a la matricula para denunciarlo a medio ambiente por dejar la acera llena de manchas de aceite, óxido y trozos de espuma del asiento. Nunca más volveré a dejar mi moto al lado de la suya. No sin antes vacunarla con la anti-tetánica.

Mensaje por andoni »

Bueno, la idea es esa, poder salir algun domingo en grupo con clasicas y medianamente comodo. Como dije antes, con la explorer en viajes de mas de media hora no disfrutas.

Mensaje por andoni »

Hola Josep maria C y compañia. La tuya esta con bateria o se la tienes quitada. La mia no trae bateria y se funden las bombillas. Este tema creo que me va a marear bastante. Saludos.

No, la mia ya no la tiene, ya que solo es necessaria para los intermitentes y tampoco los llevo puestos.Para que no se te fundan las bombillas pon un regulador a la salida del encendido del cable que va hacia el conmutador de luces. Pon unas afotos, que tengo ganas de verla.

Mensaje por andoni »

Pongo fotos aunque estan algo oscuras. No se como saldran las fotos pues en tamaño original no me dejaba poner (demasiado grande) y los he reducido. Saludos

Mensaje por andoni »

Sin intermitentes te pasa la ITV? Esta de baja y para reabilitarla tengo que pasar ITV. Tiene lo intermitentes rotos y la instalacion no hay por donde cojerla. Tengo que hacerla nueva. No se si ponerla con bateria, sin bateria, con bateria de 12v, que me aconsejais?

Tienes la moto muy entera y conservada, felicidades, lo mismo te digo de la Explorer, los intermitentes, si no los llevas puestos no estaras obligado a encenderlos ya que esta moto es anterior al año que obligan a llevarlos
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Pariente