Manetero forero de quinta clase
Hola a todos,
Os queria comentar sobre un carburador Amal monobloc 376 25 con los reglajes siguientes:
- Surtidor de bajas : 20
- Principal : 170
- Emulsor : 105
- Aguja : C
- Campana: num. 4
¿Existirían problemas de ajuste con esta campana?
Gracias por la ayuda!!!
Os queria comentar sobre un carburador Amal monobloc 376 25 con los reglajes siguientes:
- Surtidor de bajas : 20
- Principal : 170
- Emulsor : 105
- Aguja : C
- Campana: num. 4
¿Existirían problemas de ajuste con esta campana?
Gracias por la ayuda!!!
Moderador
Hola, a priori es imposible saber si con esos reglajes la moto irá bien o no. Cada uno de los componentes que pones hace que la moto vaya bien (o mal) a un régimen de apertura de campana determinado. Por ejemplo, el corte de la campana (su número) influye sólo si abres gas entre 1/8 y 1/4... aunque en inglés, en los dos enlaces que te pongo explica muy bien qué partes del carburador influyen en qué régimen de apertura de campana y cómo se ajusta bien.
http://www.hitchcocksmotorcycles.com/pi ... ettors.pdf
http://www.hitchcocksmotorcycles.com/mo ... to-tune-up
http://www.hitchcocksmotorcycles.com/pi ... ettors.pdf
http://www.hitchcocksmotorcycles.com/mo ... to-tune-up
Manetero forero de tercera clase
se supone que ese carburador es para una impala,pues bien,leyendo a los entendidos en este foro para ese carburador se aconseja una campana del nº3 o 3.5 como maximo,los demas reglajes segun el modelo que sea.
Gracias Retenes!!
El problema que tengo es que no estoy seguro del numero de campana...
En la parte superior de la campana tengo dos inscripciones, una con un 4 y otra con un 376/3... Se supone que el numero de la campana es un 3 o un 4??
Graciasnde nuevo!!!
El problema que tengo es que no estoy seguro del numero de campana...
En la parte superior de la campana tengo dos inscripciones, una con un 4 y otra con un 376/3... Se supone que el numero de la campana es un 3 o un 4??
Graciasnde nuevo!!!
Es el 4 376/... es la referencia del carburador.
Muchas gracias!! Pues sera cuestion de buscar una campana del numero 3...
Quizas por esto no se pudo ajustar este carburador para una Comando...
Saludos.
Quizas por esto no se pudo ajustar este carburador para una Comando...
Saludos.
Moderador
Yo sigo a lo mío... pero el corte de la campana solo influye en la apertura del puño entre 1/8 y 1/4 del total...
Escucha la voz de Carlos, que clama en el desierto, Gerard_BR!!
Que lo de la campana en una Comando es igual que en todas las motos del mundo: que sólo afecta en un tramo de la carburación. Que en bajas es el chiclé de ídem y en altas el homónimo. Y que también está el tema de la aguja y el emulsor, que son los que controlan el 50% del recorrido del puño.
Por no mencionar que un 25 tal vez sea mucho si la Comando es de serie. Precisamente la campana de 4 debe hacer una mezcla más pobre en gasolina, que ayudaría a que una Comando fuera mejor. Aunque sólo en el tramo que Carlos te comenta.
Moderador
Gracias King... tu apoyo moral es importante...
Felices Reyes a todos.
Manetero forero de tercera clase
Observando dos carburadores monobloc que tengo en casa las inscripciones que tienen son las siguientes,en la campana de un carburador en la parte superior lleva un 1 y 376/3 y en el otro carburador lleva un 2 y 376/3,comparando ambas campanas son clompletamente iguales y la escotadura tambien,osea las dos campanas son del numero 3,con los reglajes que tu pones para una comando ira bien,y tu campana tambien es del numero 3.saludosGerard_BR escribió:Gracias Retenes!!
El problema que tengo es que no estoy seguro del numero de campana...![]()
Graciasnde nuevo!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores