Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2011, 17:34
Hola de nuevo esta vez desde Chicago.
Hola a todos de nuevo; ya no desde Madrid al menos durante el próximo año. En mi pequeña colección os nombraré las abuelas: Una CB750K2 del 72, una Enduro 75L recién reparada (el carburador BING 26 me ha dado muchos dolores de cabeza pero al fin funciona bien), y un proyecto de una Bultaco MK7 74 (acabo de recibir el cilindro, la culata y el pistón para subirla a 100 como me sugirió Kingscorpio) a la que le queda un mundo hasta que vuelva a funcionar. Ya os iré comentando y preguntando. En cuanto a los nuevos proyectos, buscar aquí una CB500, CB550 o una Yamaha XS650 del 69 o del 70.
Un saludo
Hola a todos de nuevo; ya no desde Madrid al menos durante el próximo año. En mi pequeña colección os nombraré las abuelas: Una CB750K2 del 72, una Enduro 75L recién reparada (el carburador BING 26 me ha dado muchos dolores de cabeza pero al fin funciona bien), y un proyecto de una Bultaco MK7 74 (acabo de recibir el cilindro, la culata y el pistón para subirla a 100 como me sugirió Kingscorpio) a la que le queda un mundo hasta que vuelva a funcionar. Ya os iré comentando y preguntando. En cuanto a los nuevos proyectos, buscar aquí una CB500, CB550 o una Yamaha XS650 del 69 o del 70.
Un saludo
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Búscate una Kawa 750 de 2T. Eso sí que era una moto ...

Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2011, 17:34
La Match III .... uf!!! No nos vimos en Inestia por horas. Estuve comprando el muelle de retorno de la palanca de arranque que estaba roto ... Hubiera sido un placer. Por cierto, gracias por la sugerencia con la Bultaco. Ya te preguntaré algún consejo y donde puedo encontrar algúna herramienta como el extractor del plato.
Cuando quieras, caballero.
Suerte en Chicago ... y ¡¡abrígate!!
Suerte en Chicago ... y ¡¡abrígate!!
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