Hola de nuevo esta vez desde Chicago.
Hola a todos de nuevo; ya no desde Madrid al menos durante el próximo año. En mi pequeña colección os nombraré las abuelas: Una CB750K2 del 72, una Enduro 75L recién reparada (el carburador BING 26 me ha dado muchos dolores de cabeza pero al fin funciona bien), y un proyecto de una Bultaco MK7 74 (acabo de recibir el cilindro, la culata y el pistón para subirla a 100 como me sugirió Kingscorpio) a la que le queda un mundo hasta que vuelva a funcionar. Ya os iré comentando y preguntando. En cuanto a los nuevos proyectos, buscar aquí una CB500, CB550 o una Yamaha XS650 del 69 o del 70.

Un saludo
Site Admin
Búscate una Kawa 750 de 2T. Eso sí que era una moto ...
La Match III .... uf!!! No nos vimos en Inestia por horas. Estuve comprando el muelle de retorno de la palanca de arranque que estaba roto ... Hubiera sido un placer. Por cierto, gracias por la sugerencia con la Bultaco. Ya te preguntaré algún consejo y donde puedo encontrar algúna herramienta como el extractor del plato.
Site Admin
Cuando quieras, caballero.

Suerte en Chicago ... y ¡¡abrígate!!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados