Me olvidaba de la Impala 2 como la tuya, montan llantas "de palos", 2'75-18" delante y 3'00-18" detrás !!!
Saludos
hola jose m lo mismo digo cuanto tiempo hace,,te voi a comentar una curiosidad de mi impala =en el libro de mantenimiento y caracteristicas pone= delantera 2.75 /18,,, trasera 3.00/18..normal ¿no? en la ficha tecnica =3.00 en ambas ruedas que es lo que mas me miran en la itv,y no te imaginas lo que cambia en agilidad en curvas con una o con otra,,,,bueno amigo as un esfuerzo y nos vemos en totana ,sin ti la murciana no sera lo mismo ,,,saludosJosé M. Guillén escribió:Je, je, ... Hola Alberto !! Encantado de leerte por aquí.
Me olvidaba de la Impala 2 como la tuya, montan llantas "de palos", 2'75-18" delante y 3'00-18" detrás !!!
Saludos
como apunta el amigo juan rodriguez ,la 2.75 te da mas agilidad,parece que te hace mas facil entrar en curva...saludosJosé M. Guillén escribió:Haré el esfuerzo, lo prometo ....
Una cosa, ¿y con qué rueda va mejor delante? ¿Con la 3'00 ó con la 2'75?
Saludos
Eso mismo llevo yo en la "Comercial"Esteve escribió:Lo que te comentan los compañeros es cierto, yo en todas mis Impalas, incluso en la 250, llevo 3.00 detrás y 2.75 delante, más gordas, ni loco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado