Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Je, je, ... Hola Alberto !! Encantado de leerte por aquí :D.

Me olvidaba de la Impala 2 como la tuya, montan llantas "de palos", 2'75-18" delante y 3'00-18" detrás !!!

Saludos 8-)
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 294
Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
Manetero forero de tercera clase
José M. Guillén escribió:Je, je, ... Hola Alberto !! Encantado de leerte por aquí :D.

Me olvidaba de la Impala 2 como la tuya, montan llantas "de palos", 2'75-18" delante y 3'00-18" detrás !!!

Saludos 8-)
hola jose m lo mismo digo cuanto tiempo hace,,te voi a comentar una curiosidad de mi impala =en el libro de mantenimiento y caracteristicas pone= delantera 2.75 /18,,, trasera 3.00/18..normal ¿no? en la ficha tecnica =3.00 en ambas ruedas que es lo que mas me miran en la itv,y no te imaginas lo que cambia en agilidad en curvas con una o con otra,,,,bueno amigo as un esfuerzo y nos vemos en totana ,sin ti la murciana no sera lo mismo ,,,saludos
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Haré el esfuerzo, lo prometo ... ;).

Una cosa, ¿y con qué rueda va mejor delante? ¿Con la 3'00 ó con la 2'75?

Saludos 8-)
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Sin lugar a dudas, la 2,75 sera la mas agil, eso es lo que me parece a mi, es la que tengo en la mia.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 294
Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
Manetero forero de tercera clase
José M. Guillén escribió:Haré el esfuerzo, lo prometo ... ;).

Una cosa, ¿y con qué rueda va mejor delante? ¿Con la 3'00 ó con la 2'75?

Saludos 8-)
como apunta el amigo juan rodriguez ,la 2.75 te da mas agilidad,parece que te hace mas facil entrar en curva...saludos
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 02 Oct 2012, 15:37
Manetero forero de cuarta clase
Con una 3.00 delante parece que lleves una garrafa de 5 k en el faro y en las curvas tienes que sacar la parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre, yo llevo unas city demon 2.75 delante y 3.00 atras y me sobra agarre por todos lados, incluso pienso que con 2.75 atras es suficiente y la moto seria mucho mas agil y ratonera, creo que de serie salian asi.
Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2011, 20:28
Manetero forero de cuarta clase
Con estos comentarios, se me ocurre pensar que la impala USA 250 sport con neumatico delantero 3,25 e incluso 3,50 tiene que ser ingobernable. No estareis siendo unpoco exagerados?
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Nacho, a la Usa, no le pongas 3.25 ni 3.50 delante. Con 3.00 delante es lo suyo, por aspecto de la moto, y por los distinto de su conducción, ( manillar alto ). En la Usa, no se que te pondrá la FT, pero yo le pondría 3.00 delante, y 3.25 detrás.
Lo que te comentan los compañeros es cierto, yo en todas mis Impalas, incluso en la 250, llevo 3.00 detrás y 2.75 delante, más gordas, ni loco.

Saludos
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Esteve escribió:Lo que te comentan los compañeros es cierto, yo en todas mis Impalas, incluso en la 250, llevo 3.00 detrás y 2.75 delante, más gordas, ni loco.
Eso mismo llevo yo en la "Comercial" ;).

Saludos 8-)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve