Manetero forero de segunda clase
Si el dueño de la mochila no tiene ningún reparo creo que sería lo mejor, que placa y mochila fueran siempre juntas además de un libro si no para escribir comentarios de los "transportistas" quizás sí para ir poniendo nuestro nombre, rúbrica y fecha.

También estaría bien hacer una foto en el momento de hacer el relevo con el Impalero siguiente.

Saludos 8-)
José M. Guillén escribió:Si el dueño de la mochila no tiene ningún reparo creo que sería lo mejor, que placa y mochila fueran siempre juntas además de un libro si no para escribir comentarios de los "transportistas" quizás sí para ir poniendo nuestro nombre, rúbrica y fecha.

También estaría bien hacer una foto en el momento de hacer el relevo con el Impalero siguiente.

Saludos 8-)
Jose M, me parece correcto lo del libro, entre otras cosas, porque hay que apuntar, nombre y apellido de los que participan, modelo de Impala, matricula, para hacer los diplomas. Aunque en una etapa participaran varios impaleros, todos tendrán su diploma,
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
KalatrabaTeamCross escribió:
José M. Guillén escribió:Chulísima la placa. A lo mejor no llega a Barcelona y desaparece misteriosamente en Murcia :D :D :D :D

Saludos 8-)
Uy uy... que nos van a pillar Jose!!
Os comento, que cuando la "Placa" entre en el término de Murcia, automaticamente y por GPS, estará totalmente controlada por la Interpol, porque el Comando Murcia, tiene mucho peligro y hay riesgo de fuga. 8-)
Esteve escribió:Luis, la mochila puede dar mucho de sí, te comento mi idea :

La placa, que viaje siempre con la mochila tuya ( así los Impaleros no tinen que pensar en llevarse de casa una mochila ), En cada provincia que pase, que le metan dentro un parche de la provincia, de esos que se pegan con calor.. Una vez terminada la ruta, le pegas todos los parches, y acabarás teniendo la famosa mochila que viajó por toda España llevando la placa del 50ª Aniversario. Te quedará algo así, como los Seat 600, que llevaban los adhesivos de todos los monaterios por los que pasaban.. :D , Como opcional, siempre puedes poner en el transportin extensible de atrás, el perrito que mueve la cabeza. :lol:

Pongo la foto, así práctico, saludos.

perrito-que-mueve-la-cabeza.jpg
Y estos son para los que pierden aceite..... :D :D :D
Manetero especial
!!!! Me gusta , la montesa de la placa lleva pipa de bujia!!!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
!!!!tendré que hacer la vuelta a España entera para poder hacer el reportaje completo............. :D :D :D!!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve