El silencioso parece de IMPALA turismo.
Con cambiar el manillar, el carburador y reparar asiento creo que sería suficiente, lo demás parece que está bien.
Y la Comando no lleva anagrama en el guardabarros trasero.
Otra cosa, hay Comandos 1ª serie que llevan el pedal por arriba, al estilo Sport o Turismo 2ª serie.
Saludos
Y la Comando no lleva anagrama en el guardabarros trasero.
Otra cosa, hay Comandos 1ª serie que llevan el pedal por arriba, al estilo Sport o Turismo 2ª serie.
Saludos
Moderador
El silencioso, es refafricado actual, es tipo IXIL, con sujección por pletina,pero van de cine, es muy bueno, y con un sonido muy agradable.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
mirando con más detalle las fotos, el soporte de martrícula y piloto trasero sí que son de Comando.
un saludo
un saludo
Gracias a todos por los comentarios y las aclaraciones. En cuanto pueda dedicarme a ella iré subiendo novedades del proceso y supongo que seguiré pidiendo algunos consejos. Seguramente en Junio.
Saludos!
Saludos!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero forero de tercera clase
Porque la vas a restaurar, esta estupenda, es que no te gusta tu moto. O brillando con lacas esta mas chula.
Porque la vas a restaurar, esta estupenda, es que no te gusta tu moto. O brillando con lacas esta mas chula.
Hola, como nuevo usuario de Comando, me apunto a comentar que cada uno personaliza su montura acorde a sus circunstancias y creencias, los que llevamos gasolina en vez de sangre creemos en la moto y no nos fijamos en que guste a los demás, y si gusta, mejor que mejor, acaso nos importo que nuestros padres quedasen en casa casi sin aliento hasta nuestro regreso....
Disfrutemos de las motos...
Disfrutemos de las motos...
Buenos dias, yo también la dejaba asi, le cambiaba lo que te comentan y a rular. Con ese aspecto llama mucho la atención, que se vea una moto trabajada. 
Hola a todos y gracias por vuestras opiniones.
La moto no pretendo dejarla como recién salida de fábrica y para concurso. Simplemente, mejorar lo que tiene peor como la pintura en general que tiene óxido en más de un rincón y el depósito que está cuarteado.
A mi la moto ya me gusta, pero me puede gustar más y a eso voy.
Espero que en cuanto vuelva del extranjero pueda empezar a trabajar en ella
La moto no pretendo dejarla como recién salida de fábrica y para concurso. Simplemente, mejorar lo que tiene peor como la pintura en general que tiene óxido en más de un rincón y el depósito que está cuarteado.
A mi la moto ya me gusta, pero me puede gustar más y a eso voy.
Espero que en cuanto vuelva del extranjero pueda empezar a trabajar en ella
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores