Aay, como duele, oir estotiopencho escribió:Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.
Saludos

norbert
Aay, como duele, oir estotiopencho escribió:Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.
Saludos
norbert escribió:Aay, como duele, oir estotiopencho escribió:Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.
SaludosMirate bien como esta el tema de la "caja de coneciones". si algun (el aleman se dice "Niete" esta mal, o sea alguna "lengua" media suelta empeiza mal rollo. Entonces cambiar la "Niete" por un tornillo pequeno (que no será inoxidable
!
norbert
El problema lo da el general osea el cable rojo que tiene un fusible encapsulado no son los fusibles de la bornera.tiopencho escribió:Si no recuerdo mal son los cables violetas,de la caja de fusibles salen varios,ve desconectando y midiendo continuidad con la masa para no fundir fusibles.Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.
Saludos
Muchas gracias !!!!! lo pruebo el fin de semana y contesto,tiopencho escribió:Desconecta el positivo de la bateria, pones el tester en ohmios en el simbolo del pito (cuando juntas los cables del tester tiene que pitar),pones un cable del tester en el chasis y con el otro vas midiendo los cables de la caja,donde pite, tienes el corto.
No conozco ningun modelo con fusible aereo en el positivo,si puedes pon alguna foto de la caja de fusibles del cable y del regulador.
No desesperes los cotocircuitos son faciles de detectar.
Saludos
tiopencho escribió:Desconecta el positivo de la bateria, pones el tester en ohmios en el simbolo del pito (cuando juntas los cables del tester tiene que pitar),pones un cable del tester en el chasis y con el otro vas midiendo los cables de la caja,donde pite, tienes el corto.
No conozco ningun modelo con fusible aereo en el positivo,si puedes pon alguna foto de la caja de fusibles del cable y del regulador.
No desesperes los cotocircuitos son faciles de detectar.
Saludos
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