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tiopencho escribió:Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.

Caja de fusibles.jpg
Saludos
Aay, como duele, oir esto :lol: Mirate bien como esta el tema de la "caja de coneciones". si algun (el aleman se dice "Niete" esta mal, o sea alguna "lengua" media suelta empeiza mal rollo. Entonces cambiar la "Niete" por un tornillo pequeno!

norbert
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norbert escribió:
tiopencho escribió:Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.

Caja de fusibles.jpg
Saludos
Aay, como duele, oir esto :lol: Mirate bien como esta el tema de la "caja de coneciones". si algun (el aleman se dice "Niete" esta mal, o sea alguna "lengua" media suelta empeiza mal rollo. Entonces cambiar la "Niete" por un tornillo pequeno (que no será inoxidable ;) !

norbert
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tiopencho escribió:Si no recuerdo mal son los cables violetas,de la caja de fusibles salen varios,ve desconectando y midiendo continuidad con la masa para no fundir fusibles.Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.

Caja de fusibles.jpg
Saludos
El problema lo da el general osea el cable rojo que tiene un fusible encapsulado no son los fusibles de la bornera.
Cuando hablas de medir continuidad....puedes dedirme como hacerlo ??? piensa que la electricidad no es lo mio. pero si me das alguna pista lo intento con el tester.
Muchisimas gracias por la paciencia ;) ;) ;) ;)
Seny, Seny que de seso venden !!!
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Desconecta el positivo de la bateria, pones el tester en ohmios en el simbolo del pito (cuando juntas los cables del tester tiene que pitar),pones un cable del tester en el chasis y con el otro vas midiendo los cables de la caja,donde pite, tienes el corto.
No conozco ningun modelo con fusible aereo en el positivo,si puedes pon alguna foto de la caja de fusibles del cable y del regulador.
No desesperes los cotocircuitos son faciles de detectar.

Saludos
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tiopencho escribió:Desconecta el positivo de la bateria, pones el tester en ohmios en el simbolo del pito (cuando juntas los cables del tester tiene que pitar),pones un cable del tester en el chasis y con el otro vas midiendo los cables de la caja,donde pite, tienes el corto.
No conozco ningun modelo con fusible aereo en el positivo,si puedes pon alguna foto de la caja de fusibles del cable y del regulador.
No desesperes los cotocircuitos son faciles de detectar.

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Muchas gracias !!!!! lo pruebo el fin de semana y contesto,
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tiopencho escribió:Desconecta el positivo de la bateria, pones el tester en ohmios en el simbolo del pito (cuando juntas los cables del tester tiene que pitar),pones un cable del tester en el chasis y con el otro vas midiendo los cables de la caja,donde pite, tienes el corto.
No conozco ningun modelo con fusible aereo en el positivo,si puedes pon alguna foto de la caja de fusibles del cable y del regulador.
No desesperes los cotocircuitos son faciles de detectar.

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No conocia este esquema ¿El fusible que funde es el 28?
Saludos
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La llave de contacto tiene 6 cables,descarta el verde que solo es para el encendido,con la llave conectada mide entre el cable rojo y los demas a ver en cual pita el tester.
El cable Amarillo/Negro poblacion,Marron positivo despues de contacto (luces,pare,etc) Amarillo va a la llave de luces (no se que hace, mañana cuando termine de pintar lo miro en la mia)en alguno de estos tiene que estar el corto.No creo que esté en el Amarillo/Negro porque te fundiria el fusible de la caja.

Saludos
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