Manetero especial
Manetero especial
taglioni escribió:
pajero escribió:Buenas noches taglioni, una pregunta referente al único casquillo de agujas que monta el motor de la Ducati road 250, ese casquillo al que me refiero ¿es la referencia SCE208? es que me estraña de que los italianos hayan utilizado un casquillo de agujas con sus medidas en pulgadas o bien ha tenido una reparación y han utilizado este rodamiento. Como ves estoy hecho un mar de dudas y lo más bueno de todo es que no localizo el casquillo de agujas. Gracias por adelantado, un saludo.

El Pajero
No te podría decir la referencia. En el italiano se encaja una pista en el cárter y la otra es el piñón conducido de primera (El que lleva el dentado para el arranque).
Este piñón es diferente en los modelos italianos entre otras cosas porque lleva el rebaje para los rodillos. El Español no lleva este rebaje y los dientes del mecanismo de arrastre tienen mas radio.
Buenos días taglioni, gracias por tu pronta respuesta, efectivamente hablamos del mismo piñón de primera. En este caso el casquillo de agujas se inserta en el alojamiento del carter (el mismo casquillo hace de pista exterior) y el piñón entra en las agujas ajustando el interior. Gracias de nuevo, hoy me llaman de una casa de rodamientos que creen que pueden tenerlo. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados