Manetero forero de primera clase
Mensajes: 838
Registrado: 29 Jul 2011, 09:36
Ubicación: san lorenzo escorial
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Enhora buena Julian.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Felicidades!

Y si pongo dos de ellas en una tremezzo? :lol:

norbert
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
norbert escribió:Felicidades!

Y si pongo dos de ellas en una tremezzo? :lol:

norbert
No estaría mal, no...
Enhorabuena por el excelente resultado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 838
Registrado: 29 Jul 2011, 09:36
Ubicación: san lorenzo escorial
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
No te creais que no lo habia pensadoyo ya Norbert/Joaquin ;)
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 263
Registrado: 24 Ago 2011, 18:39
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Estos módulos realmente funcionan con motores alegres de enduro y cross como los módulos de Motoplat?
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Así es, Ferralla. Están los Vitale empezando a hacer pruebas con las motos de carreras. Igual terminamos haciendo una curva especial para ellos. :-)

Sé que suena todo a ciencia ficción, pero es pura técnica. Los encendidos de avance fijo son un compromiso pensando en el régimen en que la moto funcionará habitualmente, pero lo cierto es que la propagación de la llama lleva un tiempo, con lo que el avance debe oscilar dependiendo del régimen de giro para poder sacar el máximo partido en todo régimen. Y eso es lo que hace que el par motor suba de modo homogéneo.

Incluso en motores de trial es frecuente que tengamos que bajar (bastante) los chiclés porque la combustión es óptima en todo régimen y afecta bastante a la carburación.

Tengo curiosidad por ver qué conclusiones sacan Víctor y Andrés del trabajo en el banco con los motores de carreras. Pero seguro que aprendemos cosas con ellos, y que al final podremos hacer un producto más completo.

Y no saldremos de pobres con esto, pero ¡estamos disfrutando!
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
La verdad es que sois unos genios.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Ramón es un genio. Mi parte en el lío es fácil.
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
no seas tan modesto!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado