Manetero forero de tercera clase
bueno amigos os cuento mis conclusiones con los toqueteos de la carburacion,al eliminar los tubos del capuchon el ruido de la axpiracion ha aumentado muchisimo,llega a ser molesto despues de muchos miles de km con su suavidad original,el motor en 2 y 3 se estira muchisimo pero en 4 con 15 dientes de piñon en cuanto hace algo de viento o la carretera se pone para arriba se muere(cuando agote el kit piñon/cadena/corona pondre el 14 de piñon) la bujia con 200km no me da pistas sigue limpia,,,,,saludos
Yo también quité el 15. Para salir del garaje tenía que coger carrerilla. 
Moderador
Albericoque impala2, seguramente, te hará más ruido de aspiración si quitas los 3 canutos, que si quitas la tapa entera. Pruebalo, no cuesta nada...., el ruido de aspiración, no lo vas a evitar en ninguno de los 2 casos, solo mira, de que forma se oye menos,
pero a que mola, como estira en 2ª y 3ª!!!.
Saludos.
pero a que mola, como estira en 2ª y 3ª!!!.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
si se estira si,en 3 me marco el biciclometro 81 kmh,el biciclometro lo suelo calibrar en invierno y en verano y siempre en el mismo sitio,osea que mas menos lo que marca es real,,,,,,saludosEsteve escribió:Albericoque impala2, seguramente, te hará más ruido de aspiración si quitas los 3 canutos, que si quitas la tapa entera. Pruebalo, no cuesta nada...., el ruido de aspiración, no lo vas a evitar en ninguno de los 2 casos, solo mira, de que forma se oye menos,
pero a que mola, como estira en 2ª y 3ª!!!.![]()
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
¡Alberto un saludo ! como bien dices el 15 le quedaba grande a mi impala 2 andaba mas en tercera que en cuarta , la cuarta en faborable, con el 14 es otra historia por lo menos el motor va mas sobrado y yo creo que es lo suyo . ¡un saludo!
saludos eladio,si en fabrica decidieron montar el 14 ,por algo seria ¿no'? aveces nosotros nos creemos que somos los reyes del manbo,,,saludosEladio-Navia escribió:¡Alberto un saludo ! como bien dices el 15 le quedaba grande a mi impala 2 andaba mas en tercera que en cuarta , la cuarta en faborable, con el 14 es otra historia por lo menos el motor va mas sobrado y yo creo que es lo suyo . ¡un saludo!
Como siempre,¡ qué gracioso el Pedrin con la velocidad punta de la Impala 2 en llano ! ,ja,ja,ja

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores