Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
bueno amigos os cuento mis conclusiones con los toqueteos de la carburacion,al eliminar los tubos del capuchon el ruido de la axpiracion ha aumentado muchisimo,llega a ser molesto despues de muchos miles de km con su suavidad original,el motor en 2 y 3 se estira muchisimo pero en 4 con 15 dientes de piñon en cuanto hace algo de viento o la carretera se pone para arriba se muere(cuando agote el kit piñon/cadena/corona pondre el 14 de piñon) la bujia con 200km no me da pistas sigue limpia,,,,,saludos
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Re: dudas impala 2

Mensaje por KingScorpion »

Yo también quité el 15. Para salir del garaje tenía que coger carrerilla. :-)
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Re: dudas impala 2

Mensaje por Esteve »

Albericoque impala2, seguramente, te hará más ruido de aspiración si quitas los 3 canutos, que si quitas la tapa entera. Pruebalo, no cuesta nada...., el ruido de aspiración, no lo vas a evitar en ninguno de los 2 casos, solo mira, de que forma se oye menos,

pero a que mola, como estira en 2ª y 3ª!!!. ;)

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
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Esteve escribió:Albericoque impala2, seguramente, te hará más ruido de aspiración si quitas los 3 canutos, que si quitas la tapa entera. Pruebalo, no cuesta nada...., el ruido de aspiración, no lo vas a evitar en ninguno de los 2 casos, solo mira, de que forma se oye menos,

pero a que mola, como estira en 2ª y 3ª!!!. ;)

Saludos.
si se estira si,en 3 me marco el biciclometro 81 kmh,el biciclometro lo suelo calibrar en invierno y en verano y siempre en el mismo sitio,osea que mas menos lo que marca es real,,,,,,saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Re: dudas impala 2

Mensaje por Eladio-Navia »

¡Alberto un saludo ! como bien dices el 15 le quedaba grande a mi impala 2 andaba mas en tercera que en cuarta , la cuarta en faborable, con el 14 es otra historia por lo menos el motor va mas sobrado y yo creo que es lo suyo . ¡un saludo!
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Eladio-Navia escribió:¡Alberto un saludo ! como bien dices el 15 le quedaba grande a mi impala 2 andaba mas en tercera que en cuarta , la cuarta en faborable, con el 14 es otra historia por lo menos el motor va mas sobrado y yo creo que es lo suyo . ¡un saludo!
saludos eladio,si en fabrica decidieron montar el 14 ,por algo seria ¿no'? aveces nosotros nos creemos que somos los reyes del manbo,,,saludos
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Como siempre,¡ qué gracioso el Pedrin con la velocidad punta de la Impala 2 en llano ! ,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:
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