Muchas gracias Esteve. Me acabas de aclarar lo de los cigüeñales de cono estrecho y ancho además de lo de las bobinas.

Manetero forero de primera clase
Ahora que mencionáis lo de las bobinas, el motor que me han dado de repuesto tiene 4, yo creía que le habían quitado una, porque tiene un alojamiento vacío. ¿Entonces funciona igual con 4 que con 5?.
Un saludo
Un saludo
Última edición por kalin63 el 05 Ene 2014, 22:18, editado 1 vez en total.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero forero de tercera clase
Funcionar funciona igual,la quinta bobina es para la luz de freno,algunas impalas no llevaban luz de freno de serie.
.
.
Manetero forero de primera clase
retenes escribió:Funcionar funciona igual,la quinta bobina es para la luz de freno,algunas impalas no llevaban luz de freno de serie.
.
Entonces en ese caso, de la 5ª bobina se saca al interruptor de la luz de freno. Supongo que la de posición trasera es la misma que la del faro. ¿No es así?
Última edición por kalin63 el 05 Ene 2014, 22:19, editado 1 vez en total.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Hola kalin 63, hola a todos. Una imagen vale más que mil palabras.
Aquí podeis ver mi Impala 4M 2ª serie con los plásticos que le corresponden a la Comando (el cubrecadenas es el fino, aunque no se puede apreciar mucho).
En realidad, al ser una 4M le correspondería el cubrecadenas cerrado que no descarto ponerlo algún día, no por estética sino por ser lo que realmente le corresponde al modelo, pero éste fino resulta más práctico (sobre todo a la hora de la limpieza de cadena, plato, engrase del reenvío, ...) y además le da un aspecto más liviano a la moto.
El caso es que a mí no me importa mucho porque como podeis observar, no soy muy purista (llantas de Sport, doble leva delantero, carburador más "generoso", guardapolvos inferiores de horquilla y pedal de freno cromados, ...). Lo importante es que el conjunto resulte armónico.
Saludos
Aquí podeis ver mi Impala 4M 2ª serie con los plásticos que le corresponden a la Comando (el cubrecadenas es el fino, aunque no se puede apreciar mucho).
En realidad, al ser una 4M le correspondería el cubrecadenas cerrado que no descarto ponerlo algún día, no por estética sino por ser lo que realmente le corresponde al modelo, pero éste fino resulta más práctico (sobre todo a la hora de la limpieza de cadena, plato, engrase del reenvío, ...) y además le da un aspecto más liviano a la moto.
El caso es que a mí no me importa mucho porque como podeis observar, no soy muy purista (llantas de Sport, doble leva delantero, carburador más "generoso", guardapolvos inferiores de horquilla y pedal de freno cromados, ...). Lo importante es que el conjunto resulte armónico.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Creo que supones bien ...kalin63 escribió:Entonces en ese caso, de la 5ª bovina se saca al interruptor de la luz de freno. Supongo que la de posición trasera es la misma que la del faro. ¿No es así?
Saludos
Totalmente deacuedo con lo que dices esteve , lo suyo es que cadauno le de su puntito pero sin pasarse , yo por ejemplo llevo pedar freno cromado y la tija superior de aluminio pulida y unas arfojas que le hice a esa misma moto hace 23 años y ahora las he restaurado y se las he puesto , ya pondre fotillos
Saludos
Saludos
Solucionado problema de tener que llevar macuto en los viajes
jejeje
jejeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moderador
La moto està super chula, autentica y muy bonita, felicidades Comando Monchul. Las maletas, son una pasada.
Bueno, ahora toca la cruz de la moneda, una cosa que me duele a la vista, el adhesivo de la caja de herramientas torcido
.
Veo la palanca de arranque demasiado atrasada, ¿ tienes suficiente recorrido para el arranque ?.
Saludos.
Bueno, ahora toca la cruz de la moneda, una cosa que me duele a la vista, el adhesivo de la caja de herramientas torcido
Veo la palanca de arranque demasiado atrasada, ¿ tienes suficiente recorrido para el arranque ?.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias esteve , lo de la pegatina es una chapuza , pues despues de montar todo se pico la tapa ( no se lo cuentes a nadie) , y con la cosa de terminar le puse la pegatina asi , para despues solucionarlo y han pasado varios meses y no lo he solucionado , pero lo hare , jeje , y la palanca , arranca perfecta , la tengo asi para porque el tope me lo soldaron y no quedo bien , se partio otravez y lo solucione haciendo una pequeña rosca en el carte , poniendo un tornillo de acero y recubriendo con masilla , y no quiero que se me parta oravez , pero tambien tendre que arreglarlo bien , "por cierto la carburacion quedo de lujo"
SALUDOS
SALUDOS
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores