Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2014, 13:50
Hola a Todos,
Estoy emepzando con la restauracion de la isomoto 125 de mi abuelo.
Se que no es un modelo especialmente raro o complejo, pero como es la de mi abuelo nos gusta un monton y tenemos (mi padre y yo) la intencion de restaurarla utilizando el maximo numero de componentes originales y esto va a ser todo un reto ya que alguno de ellos esta en muy mal estado. Por lo menos, el bastidor esta bien desde un punto de vista estructural y creo que las soldaduras tambien pero le hace falta un buen chorreado y pintado. En cuanto al motor, el piston esta gripado..., el sillin "en los huesos", el deposito y los escapes completamente oxidados y la horquilla me imagino que nos guardara alguna que otra sopresa...
Bueno simplemente queria saludar a todos, daros las gracias a todos aquellos que habeis dejado vuestras experiencias y fotos colgadas ya que nos guian y dan esperanzas a los que empezamos con la restauracion y espero poder compartir tambien mis experiencias...
Saludos a todos
Juan Antonio
Estoy emepzando con la restauracion de la isomoto 125 de mi abuelo.
Se que no es un modelo especialmente raro o complejo, pero como es la de mi abuelo nos gusta un monton y tenemos (mi padre y yo) la intencion de restaurarla utilizando el maximo numero de componentes originales y esto va a ser todo un reto ya que alguno de ellos esta en muy mal estado. Por lo menos, el bastidor esta bien desde un punto de vista estructural y creo que las soldaduras tambien pero le hace falta un buen chorreado y pintado. En cuanto al motor, el piston esta gripado..., el sillin "en los huesos", el deposito y los escapes completamente oxidados y la horquilla me imagino que nos guardara alguna que otra sopresa...
Bueno simplemente queria saludar a todos, daros las gracias a todos aquellos que habeis dejado vuestras experiencias y fotos colgadas ya que nos guian y dan esperanzas a los que empezamos con la restauracion y espero poder compartir tambien mis experiencias...
Saludos a todos
Juan Antonio
Bonita tarea, y un lujo hacerla con tu padre.
Que lo disfrutes!
Que lo disfrutes!
Bienvenido al foro!
Seguiremos con espectación los avances, que esperamos nos tengas al corriente.
Seguiremos con espectación los avances, que esperamos nos tengas al corriente.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Bienvenido desde Badajoz.
Para mi es una moto exótica y rara, pues nunca he visto ninguna. ¿De qué año es?
Saludos.
Para mi es una moto exótica y rara, pues nunca he visto ninguna. ¿De qué año es?
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2014, 13:50
Hola Kalin63,
es del año 48 creo... cuando digo que no es muy rara, es porque al "bucear" por el foro me ha parecido que hay motos mucho mas singulares y dificiles de encontrar.
En cualquier caso, para nosotros es muy especial, de hecho yo de pequeño soñaba con conducirla. De mayor ya he tenido mi propia moto... pero como digo esta es especial.
Saludos
es del año 48 creo... cuando digo que no es muy rara, es porque al "bucear" por el foro me ha parecido que hay motos mucho mas singulares y dificiles de encontrar.
En cualquier caso, para nosotros es muy especial, de hecho yo de pequeño soñaba con conducirla. De mayor ya he tenido mi propia moto... pero como digo esta es especial.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Pues nada, a ponerse el mono y manos a la obra, el que haya sido de tu abuelo te hará ponerle mas ilusión y ganas.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados