Hola a Todos,

Estoy emepzando con la restauracion de la isomoto 125 de mi abuelo.

Se que no es un modelo especialmente raro o complejo, pero como es la de mi abuelo nos gusta un monton y tenemos (mi padre y yo) la intencion de restaurarla utilizando el maximo numero de componentes originales y esto va a ser todo un reto ya que alguno de ellos esta en muy mal estado. Por lo menos, el bastidor esta bien desde un punto de vista estructural y creo que las soldaduras tambien pero le hace falta un buen chorreado y pintado. En cuanto al motor, el piston esta gripado..., el sillin "en los huesos", el deposito y los escapes completamente oxidados y la horquilla me imagino que nos guardara alguna que otra sopresa...

Bueno simplemente queria saludar a todos, daros las gracias a todos aquellos que habeis dejado vuestras experiencias y fotos colgadas ya que nos guian y dan esperanzas a los que empezamos con la restauracion y espero poder compartir tambien mis experiencias...

Saludos a todos

Juan Antonio
Site Admin
Site Admin
Bonita tarea, y un lujo hacerla con tu padre.

Que lo disfrutes!
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido al foro!
Seguiremos con espectación los avances, que esperamos nos tengas al corriente.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Bienvenido desde Badajoz.
Para mi es una moto exótica y rara, pues nunca he visto ninguna. ¿De qué año es?

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Hola Kalin63,

es del año 48 creo... cuando digo que no es muy rara, es porque al "bucear" por el foro me ha parecido que hay motos mucho mas singulares y dificiles de encontrar.

En cualquier caso, para nosotros es muy especial, de hecho yo de pequeño soñaba con conducirla. De mayor ya he tenido mi propia moto... pero como digo esta es especial.

Saludos
Pues nada, a ponerse el mono y manos a la obra, el que haya sido de tu abuelo te hará ponerle mas ilusión y ganas.

Saludos y suerte.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados