Hola de nuevo! La moto ya la he subido al pueblo y en breves empezaré a hacerle cosillas.
Por ahora tengo una pregunta que a ver si me podeis resolver. Resulta que en la zona de debajo del asiento, cerca de la caja de herramientas ha aparecido un interruptor de los años sesenta. Esta puesto de forma que se puede acceder a él metiendo la mano entre la rueda de atrás y el guardabarros trasero. Tengo curiosidad por saber el motivo por el cual lo pudo poner el anterior propietario. Tenéis alguna idea? Solo se me ocurre que tal vez fuera un sistema antirrobo, pero los cables ya no estaban por lo que no se a donde iba conectado.
Esta es la imagen del interruptor: Saludos!
Por ahora tengo una pregunta que a ver si me podeis resolver. Resulta que en la zona de debajo del asiento, cerca de la caja de herramientas ha aparecido un interruptor de los años sesenta. Esta puesto de forma que se puede acceder a él metiendo la mano entre la rueda de atrás y el guardabarros trasero. Tengo curiosidad por saber el motivo por el cual lo pudo poner el anterior propietario. Tenéis alguna idea? Solo se me ocurre que tal vez fuera un sistema antirrobo, pero los cables ya no estaban por lo que no se a donde iba conectado.
Esta es la imagen del interruptor: Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
yo diría que es un interruptor de seguridad, para que no arranque la moto. Un antirrobo primitivo.
Haría la función del boton de paro, pero en vez de pulsador, interruptor.
Haría la función del boton de paro, pero en vez de pulsador, interruptor.
Hace ya unos añitos, le puse un interruptor a la "puchina" para poder apagar el piloto de atras y me alumbrase más la delantera.
Saludos
Saludos
Hola a todos!
Prometí que subiría imágenes de la Impala y aquí están. Ahora está muy avanzada la restauración. Ya está todo cromado/zincado, pintado (a falta de los plásticos), hoy he acabado de pulir, el cilindro se ha rectificado y chorreado junto con la culata, se ha soldado el tabique del cárter y ahora he encargado los radios para empezar a radiarla y centrarla cuanto antes.
En breves empezaré a montar el motor y la moto. Cualquier consejo o aviso para tener en cuenta durante el montaje será bienvenido.
Subo algunas fotos:
Prometí que subiría imágenes de la Impala y aquí están. Ahora está muy avanzada la restauración. Ya está todo cromado/zincado, pintado (a falta de los plásticos), hoy he acabado de pulir, el cilindro se ha rectificado y chorreado junto con la culata, se ha soldado el tabique del cárter y ahora he encargado los radios para empezar a radiarla y centrarla cuanto antes.
En breves empezaré a montar el motor y la moto. Cualquier consejo o aviso para tener en cuenta durante el montaje será bienvenido.
Subo algunas fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
!!!Fantastico!!!.Te quedará preciosa.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Parece demasiado subir las piezas de la moto sobre la cama con el edredón puesto pero sí, la moto quedará preciosa.
Saludos
Saludos
Buen trabajo , ahora a empezar lo que a todo el que restaura algo le gusta , el montaje
Saludos
Saludos
Toda la razón! El edredón es viejo y es una habitación que no se usa para nada. De todos modos, ya me aseguré que estuvieran limpias 100% o mi madre me cuelga del palo mayor.José M. Guillén escribió:Parece demasiado subir las piezas de la moto sobre la cama con el edredón puesto pero sí, la moto quedará preciosa.
Saludos
Gracias por los comentarios. Espero tenerla prácticamente acabada para semana santa!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
santi.llobet1 escribió:Toda la razón! El edredón es viejo y es una habitación que no se usa para nada. De todos modos, ya me aseguré que estuvieran limpias 100% o mi madre me cuelga del palo mayor.José M. Guillén escribió:Parece demasiado subir las piezas de la moto sobre la cama con el edredón puesto pero sí, la moto quedará preciosa.
Saludos
Gracias por los comentarios. Espero tenerla prácticamente acabada para semana santa!
Los anagramas te han quedado de cine !!
Saludos
Gracias! Pero no es complicado, sobretodo si sabes como hacerlo. Para ello te servirá el post que tiene el manetero Jordimll en su blog. La verdad es que me está ayudando mucho con la restauración y ahora le necesitaré con el motorJosé M. Guillén escribió:santi.llobet1 escribió:José M. Guillén escribió:
Los anagramas te han quedado de cine !!![]()
. Me dan ideas de mandarte los tres escudos de mi Turismo 1ª serie ...
Saludos
Te dejo el link por si no lo conoces:
http://montesaimpala175.blogspot.com.es ... as%20latón
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores