Código: Seleccionar todo
la rival de su época del cuarto de litro (la MK2) y, siendo autocríticos, bajo mi punto de vista se quedaron cortos.
Código: Seleccionar todo
la rival de su época del cuarto de litro (la MK2) y, siendo autocríticos, bajo mi punto de vista se quedaron cortos.
Si en la Sport 250 iba uno solo jugaba con ventaja porque en la Metralla iban dos ... pero bueno es igual.Pericomendez escribió:Mi suegro tubo una sport 175 y después de haber pasado por sus manos varias motos sigue diciendo que es la mejor moto que a conducido, estaba muy contento con ella y nunca le dejó tirado. En mas de una ocasión me a contado una anécdota y es que montado en una mk2 por autopista a todo gas y como paquete con un amigo (este ultimo sin quitar el dedo en el embrague) jejeje, les pasó por la izquierda una impala sport 250 la cual no fueron capaces de coger, eso si como he dicho al poco tiempo yendo al rebufo tuvieron que para inmediatamente ya que el amigo notó el aviso de gripada inminente, y la impala se escapó![]()
Sea lo que sea ambas son el santo grial de nuestras queridas clasicas nacionales. Y no podemos dejar de mirarlas cuando nos cruzamos con una de ellas.
La 250 lleva de serie 16-44. Yo en una que tenia un piñon de 15, le puse una corona de 42 y fué el desarrollo que mas me gustó.luisducati escribió:Hola, estoy cerrando motor de a 250, con encendido electrónico y ajustado en todas las holguras, la duda me asalta en que piñón poner, ( tiene unos cambio muy abierto igual al de una turismo ) antes con el de 14 iba más o menos, el de 16 me parece exagerado, pondré uno de 14. Vosotros que pondríais? ( Es para rutas y salidas tranquilas, nunca autovías )
Hola! Podrias explicar un poco que pretendía ser esto de la Super Sport 250? No he escuchado hablar de ella...José M. Guillén escribió:Pericomendez escribió:
Otra cosa diferente, muy diferente insisto, hubiera sido que en Montesa hubieran tenido los "webs" en su día de fabricar en serie lo que se quedó en un prototipo, la Super Sport 250. Pero para desgracia de todos no fue así ....
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado