Me presento

Mensaje por gallopando »

Hola ,soy Javier y soy de Barcelona. Hace bastantes años mi vida motorizada empezo con una mobylette , una tralla 102 y finalmente una Sanglas 400.

Despues de varias caidas, deje las motos por los coches,aunque siempre con un poco de nostalgia.

Asi que para combatirla , me he comprado una Montesa Comando 175.

El estado de la moto es bueno, le faltan algunos detalles de pintura y ajustes,nada grave.

Aun tengo que pasar la ITV , por eso esta en el taller de un amigo y tambien para que la ajuste, ya que llevaba bastante tiempo parada.

La semana que viene el que pasa por el taller soy yo ,asi que cuando salga del hospital y me encuentre bien me pondre de nuevo en contacto con vosotros.

Saludos
Site Admin
Site Admin
Re: Me presento

Mensaje por KingScorpion »

Suerte con tu revisión!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenido por estos lares y que vaya muy bien esa estancia en el taller y posterior puesta a punto.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por McJager »

Bienvenido! Y seguro que en cuanto esteis reparados, pasareis una feliz vida juntos!! ;)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por ferdi »

Bienvenido gallopando y buena moto para empezar de nuevo, ¿ ya estas pensando en la Impalada, pillin?, un saludo y que tu revision medica no sea nada grave. ;)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados